decepcionado con esta generacion de consolas....

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@dark kloud 74 dijo:
Yo también te doy la razón yo tube y tengo aún la ps2 con una amplia variedad de títulos y distintos tipos de juegos y el catálogo era mucho mejor y amplio de cada cosa en ps3 la mayoría son los shooters,yo sigo esperando algún juego bueno de rol por turnos los que hay no me gusta ninguno igualmente que sea como los re antiguos no hay nada de eso...en lo de pagar por todo también tienes razón ahora ya ni nos dejarán comprar de 2º mano tener el juego completo,ya que si quieres el online hay que gastarse 10 euros y eso es vergonzoso saludos
No es por sonar fanboys que creo que los que me conocen un poco saben que tiro mas por la otra consola , pero grandes juegos de turnos , como lost oddisey y blue dragon estan en la 360 y ese tipo de juegos hacen falta en ps3 pero no los hay por desgracia.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Te doy la razón en que la llegada del online se ha cargado los juegos, algo que conseguías tras pasarte el juego ahora lo compras por la Store...es una completa mierda.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Tienes razon en varias cosas, lastima que no te lo estes paando bien con las consolas. Aunque de Wii te recomiendo The calling y de 360 los que dijiste, o red seeds profile que tambien esta en ps3 pero japones.

Tienes toda la razon del mundo en lo de los DLC, antes desbloquabas hasta 15 trajes en algunos juegos. Ahora desbloqueas 2 y te venden 8...

También es cierto que culpa de esto también la tenemos nosotros, porque aveces la gente se queja y se queja de que solo se sacan shoters, pero luego son los primeros en NO comprar y apoyar juegos diferentes, por ejemplo Alice Madness Returns, Shadows of the Damned, Red Seeds Profile etc.. y muchas veces, segun muchos, por sus gráficos feos... Una cosa es un juego que tiene gráficos feos y es totalmente mediocre y otra un juego con gráficos feos pero que es un juegazo, o también existen los juegos que son muy buenos y sus gráficos son muy buenos pero la gente los hace pedazos en los foros con comentarios como: "Es que tiene gráficos de PS2, es que es una mierda que no deberia salir blablabla"

Eso se ve mucho en todos lados, nos quejamos de que no sacan cosas diferente, las sacan y nos quejamos igual o no las apoyamos, pues nada. El mismo Shadow of the colossus que para mí es una obra de arte no fué apoyado en sus dias, creo que nos hace falta una buena sequia de variedad para apreciar lo que tenemos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices,pero luego cuando sale un juego bueno la gente se suele quejar de que los graficos son de la otra generacion (PS2)y ya quisieran muchos juegos de esta gen solo aproximarse y parecerse a los de ps2.
Ejemplo de juegos buenos de ps2:
"Metal gear 3,shadow of the colosuss,ico,resident evil code veronica,sly,devil may cry,jak and daxter,Tomb raider legend,fatal frame,silent hill 2,persona 4..." y un largo etc.
Y fijate que la mayoria de los que mencione casualmente estan o van a salir en hd para ps3.:coolface:

Lo unico que esta haciendo esta generacion es robarnos a los usuarios con contenidos que podrian incluirse en un mismo disco,pero ya ves...se aprovechan de nosotros como quieren.
Si la siguiente gen es asi,me pensare si seguir comprando consolas,tengo suficientes juegos en mi casa como para entretenerme toda una vida entera.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A mi se jodio la consola fat60 porque se quedaba pillada amenudo con el Black Ops. Y bueno unas semanitas después me pille la Slim. Cual es mi sorpresa que al sacarla de su caja, encenderla y actualizar el software... se me quedó pillada. Flipante.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
estoy 100% de acuerdo podiamos decir que ni hay un survival horror en condiciones y tambien pasa con el rol hay muy pocos y buenos ya menos. ps2 tenia un catalogo buenisimo y variado pero lo de ps3 esta cargado de shotters. y lo de los dlc tambien de acuerdo.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues yo no le veo nada malo a esta generacion, al contrario. Vale que te intentan sacar el dinero por todas partes, pero tu eres libre de gastartelo o no, nadie te pone una pistola en la frente para que te pilles un DLC, o un traje, o lo que sea.

Agradezco muchas de las sagas que han nacido en esta generacion y que son espectaculares, pero si solo te gustan los survival horror, entiendo que te sientas frustrado, pero entiende tu que hay un monton de sagas que valen muchisimo la pena, que son exclusivas de la consola ( Ps3, X360 o Wii ), y son espectaculares, o multiplataformas que valen muchisimo la pena.

Acepto que es caro, y que algunas compañias no lo hacen demasiado bien, pero aun asi, hay un monton de juegos que son la p*lla.

No puedes decir que te decepcionan Metal Gear Solid 4, Uncharted, Ratchet & Clank, God of War, Final Fantasy, Gran Turismo, Gears of war, Halo, Alan wake, Forza Motorsport, Mario Galaxy, Call of duty, Battlefield, Fifa, Pro evolution soccer y un larguisimo etcetera, porque me estoy dejando muchos mas xD

Conclusion, que es caro, pero vale la pena.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No comparto la vision tan pesimista de que esta generacion es peor comparada con la anterior,juegos cortos los hubo en el pasado,no se que recuerdos tiene la gente con juegos de 30 o 40 horas....los hubo pero algunos de 8 o 12 no pasaban;
Juegos con bugs tambien hubo,la diferencia es que antes te los comias por que no habia medios para sacar un parche;
El precio de los juegos a penas a variado en comparacion con las inversiones de desarollo de un juego actual,ni que decir lo que costaba un puñetero cartucho de la 64;
Los DLCs son optativos y en realidad el 90% de los juegos estan perfectamente sin ellos y el 10% restante son los que joden si no los tienes para jugar online como packs de mapas.
Titulos como Mass Effect,Bioshsock,Heavy Rain,MGS 4,GOW 3,Uncharted,Portal,Oblivion,Skyrim,Deus Ex,Rage,Little Big Planet,Fallout,Assassins Creed,Red Dead Redemtion,GTA IV por nombrar algunos AAA(por no hablar de algunas pequeñas producciones o indie) han hecho o haran esta generacion tan buena o mejor que la anterior....cualquier tiempo pasado nunca fue mejor asi que espero que la proxima gen me siga sorprendiendo y dando tan buenos momentos jugables.
Salu2.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@ChAiDeZ94 dijo:
la verdad no estoy decepcionado al contrario con tantas buenas sagas que ai nuevas hoy en dia
infamous
uncharted
dead space
BATTLEFIELD
red dead redemptiom
FIFAS
assassins cred
crysis 2
LBP
killzone
gran turismo
god of war
final fantasy
mortal kombat
CALL OF DUTY

no se que mas kieres o sera k no los tienes hahaha ,, xD yo tengo todos esos y mas y me siento orgulloso con mi ps3 con este gran catalogo
Siento decirte que comparado con el catálogo de PS2 se queda muy atrás.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@brujo_toni dijo:
Pues te tengo qque dar la razón porque yo pienso lo mismo, pero claro, a los que les molan los shotters (90% de la gente) pues les mola así y es lo que hay, a aguantarnos los demás (10%). Todo es cuestión de pasta...
Exacto les doy la razon esta es la generacion de los shooters por cada juego de cualquier genero que sale salen 10 shooters casi clonicos unos de otros, unos con mas graficos que otros, otros que se han hecho fama y practicamente la gente los compra por el nombre y otros que intentan llegar a copiarlos, todos haciendo gala de sus sistemas online, sus dlcs y sus sin fin de parches para corregir errores.

Donde estan esa variedad de generos con la que disfrutamos en generaciones pasadas, juegos con buena historia y jugabilidad no solo el tipico mate mate.

No se por que se han olvidado de los juegos de plataformas en esta generacion ya que son bastante escazos almenos en las consolas HD.

Otra cosa es la duracion de los juegos con una media de 7 a 9 horas, se han perdido cosas como la exploracion, los puzzles, no se ha avanzado gran cosa en lo que a inteligencia artificial se refiere no se.

Encima muchos viven pidiendo una nueva generacion de consolas, si en esta generacion tenemos que lidiar con juegos tan cortos, poca creatividad, poca imonovacion y juegos llenos de parches no me imagino con una nueva generacion seguro nos tiran los juegos por capitulos.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
De momento no,porqué hace solo 5 días que tengo mi primera PS3.:coolface:
Lo que si que echo en falta,son más juegos de Rally.
Lo que no me gusta son lo de los DLC´s,el Online Pass(Dirt 3:rototepega:)....
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Hyoriken dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:Siento decirte que comparado con el catálogo de PS2 se queda muy atrás.
la verdad que no , esperate haha apenas van como 4 años , el ps2 duro muchisimo ,, y fue mas comercial , todos los tenian asta los perros tenian un ps2 :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@POPOLO dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

pues me alegro de que estes tan orgulloso de tus juegos de ps3,pero si puedes juega a aun:
god of war 2 de ps2
devil my cry 3 de ps2
un silent hill de ps2 (menos el 4 XD)
un jack and daxter de ps2
un project zero de ps2
etc etc etc...
eso si era calidad en los juegos y los extras eran gratis,sobre ps3 no digo que no tenga juegos buenos los hay claro que si perooooooooo hay de todo para todos? claramente no...a mi no me gustan los shooters..si no lo quieres entender pues perfecto te respeto y me alegro que estes tan contento con tu ps3,yo echo la vista atras y en cuestion de juegos adictivos ps1 y ps2 le da mil patadas.
es que yo creo que en la generacion pasada eramos unos crios bueno algunos o la gran mayoria me incluyo y me encariñaba mas en los juegos y cualquiera que jugaba me gustaba y lo amaba :coolface: yo creo que esta generacion le da mil patadas ala de ps2 ,, antes ni sikiera avia online , chata entre colegas , trofeos :coolface: y diran que son cortos por que ya tamos grndesitos xD y somos mas concientes de qe aser en el juego antes duraba unos 3 meses en pasar un juego por la edad tmbn eso pienso yo :elboinas:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues yo que quereis que os diga, pocos juegos esta generación me ha llegado a "transmitir" algo, MGS4 (el que más y en cantidad), Mass Effect un poco, al ver a cierto personaje de mi tripulación muerto (despues de saber su pasado y problemas) God of war 3 (aunque este no fue por sentimientos, si no por el chute de adrenalina al ver semejante gráficos con titanes, y tantos enemigos viniendo a por mi) y en tal caso Resistance 1, que me encanto haya por 2008 (el 2 se call of duty só y perdio lo bueno de su historia de su primera parte)

En ps2 todo era totalmente diferente, y curiosamente aunque no tubiera online, te pasabas el juego, y lo volvias a jugar 8.000 veces más, algo tendrian para no aburrirte, por que vale que ahora este el online, pero cuando un juego es bueno, lo repites, yo por ejemplo MGS4 me lo he pasado 19 veces, y es más de esas 19 veces, 15 me las hice antes de que el juego cumpliera 1 año.

Otra cosa importante que quiero recalcar, ayer como dije anteriormente, estube jugando a MGS3 en mi ps2, por supuesto la ps3 no la use, será por que hacia mucho tiempo que no la usaba como dios manda, (quiero decir que jugaba 30 min y la apagaba) pues ayer le di un buen apreton, vamos que por lo menos jugue 3 horas, y me termine SORPRENDIENDO, al tocarla despues de 2H jugando, y que estubiera FRIA, pero cuando digo fria es fria, encambio ps3 en 1H ya se puede hacer una barbacoa con ella.

¿que le pasa a las compañias? ¿antes hacian consolas para jugar y ahora para que se rompan? que si, que tendran muchas cosas, que ps2 no tiene, y produce más calor, pero coño, un pc tambien tiene las mismas cosas o más (si es potente) y no se te jode en 1 año ¿verdad? y hay peña que ni siquiera apaga el ordenador por las noches lo deja ahí encendido.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@POPOLO dijo:
hola colegas de la ps3:

pues os cuento lo que me esta ocurriendo,en la generación pasada no pude tener todas las consolas por cuestiones de dinero y me perdía gran parte de los juegos survival horror que salían al mercado en xbox y gamecube ya que solo tuve ps2,tuve la suerte que acerté con la consola que compre ya que me harte de jugar a ese tipo de juegos pues salían asta de debajo de las piedras,sielnt hill,project zero,rule of rose,siren,clock tower 3,cold fear,kuon,haunting graound etc etc etc vamos muchisimos. al tiempo llego ps3 y me dije...ahora si me pillo todas las consolas que salgan y no me perderé un solo juego!!!!!me compre la wii y la 360.....pues la cague!!!la wii la vendí a los 2 meses de tenerla y la 360 la tengo encima del armario (solo juegue el silent hill y el alan wake) mi genero favorito a desaparecido o ha mutado a una mezcla rara tipo survival action....dead space,r.evil 5,fear y un largo etc,......¿que esta pasando esta generación?se han vuelto locos?
un traje nuevo 5 euros,dlcs en juegos acabados de salir por 10 eros!!,un arma nueva 5 euros!!!!!y encima ahora nosotros somos los beta testers y sacan los parches cuando la gente se queja de que el juego no va bien .....porque estamos pagando por esas cosas si en la generacion pasada las teniamos una vez pasado el juego en cierta dificultad? no lo entiendo,a sido llegar el online y cargarse eso tan especial que te hacían sentir los videojuegos,por ejemplo el saber que cuando te pasaras el juego tendrías un arma megahiperblaster!!!....o 2 trajes nuevos etc etc etc.....muchos generos como las buenas plataformas donde están? un buen jack and daxter,un buen crash bandicoot....ahora es shooters shooters y si te aburres pues mas shooters!!
ps2 tenia de todo para todos (apenas sin online),para mi es la mejor consola que a salido en el mercado hoy por hoy....ahora dicen que supuesta-mente puede salir ps4 en 2012?....con el panorama que hay yo no creo que la pille de salida...ave quien es el listo que se la pilla por 600 euros o mas para que se le joda al año y te digan que esta fuera de garantía...
Esque a la mayoria de los crios le gusta mas jugar un partidito al pro o al fifa,y pegar tiritos al cod.
Yo pienso igual que tu,ya se perdio la escencia de por ejemplo el resident evil 1,que hibas cagaito todo el rato y contando las balas,el maravilloso silent hill 1 donde la 1 vez que juge pase un miedo kojonudo,el final fantasy VII donde te comprabas el juego y era una inversion ya que tenia horas y horas y horas de diversion...
Pero en fin los tiempos cambian y ya preferimos que se vea "mejor" a que sea mas "divertido y largo"
Pero bueno todos no son malos,por ejemplo el demon soul es de esta generacion y ami me parece un juegazo en toda regla.
Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
no digo que ps3 sea mala,solo digo que no hay de todo para todos como en ps2 o ps1.....plataformas?survival horror?rol?....ps3 tiene buenos juegos claro que si pero muchos generos an desaparecido y eso es una realidad...mi conclusion?

pues que si esto sigue así le diré bye bye a las consolas y me quedare en pc.

cuando un juego cuesta 70 euros de salida y a la semana os venden 1 traje por 5 euros 3 mapas por 15 y los comprais lo que estáis haciendo es cavar vuestra propia tumba.
que los dlc son optativos? ok no digo que no pero antes los tendríais gratis al pasaros el juego en cierta dificultad y ahora os lo cobran y si no lo compras pues no lo tienes...os da igual? pues bueno a mi no.
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
villa ewok
para mi lo que mas arruina a esta generacion son los dlc solo ahi que ver la estafa de capcom con su nueva version de ultimate marvel vs capcom 3
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
pues a mi me gustan los shoters,la mitad de mis juegos son shoters ya al que no le gusten los shoters tiene mucha variedad para elegir(assassin creed,prince of persia,god of war,heavy rain,gran turismo)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yo echo de menos de ps2, todos sus final fantasy, sobre todo el X , el sadow of colosus que por cierto es un juegazo de los mejores que jugado, viciadas y gigantes a asaco.(el encotrar al colosso y pensar como cojones te lo vas a a cargar xd el que no lo haya probado, que desenpolven sus ps2 y consigais el juego.
tambien echo demenos la esencia del pro en ps2, eso si que era un juego de futbol.los cras bandicot de ps1 eran horas y horas de vicio, final fanatasy VII de psx(para mi el mejor juego de todos, inlcuyendo ps3,ps2) la historia y contenido de este final fantasy es una obra de arte, la de millones de horas que abre jugado con clotus
en fin ahora no hay juegos como los de antes, hay muy buenos, pero no es lo mismo, antes vendian por historia y contenido y entrtenimiento, ahora venden por el online y por graficos, por que es asi.
por ejemplo yo ahora en ps3 pues juego a assasins, metal gear,final fantasy,la.noire,god of war juegos con historia y entretenimiento,
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bastantes cosas se han echo mal esta generacion:


-DLC abusivos
-obsesion por el formato digital e intentar quitar el formato fisico
-consolas rotas
-generos olvidados: terror, plataformas, rol, etc.
-montones de shooters, muchos estan muy bien pero otros tantos de ellos clonicos y genericos
-obsesion por matar a las consolas y de que llegue la nueva generacion
-pase online
-demasiada importancia a los graficos
-juegos decepcionantes por culpa del hype
-70 putos euros por un juego
-compañias que solo sacan 1 o 2 juegos en toda la generacion y antes sacaban mas
-muchos graficos y luego la historia y personajes son malos
-compañias japonesas no hacen la cantidad y calidad de antes
-algunos juegos enfocan mucho mas al online que al modo historia
-sagas en decadencia y que no son lo que eran ( silent hill, FF, RE, DMC, etc. )
-juegos con 4-5 años de desarrollo ( GT5, versus XIII, rage, l.a noire, the last guardian, etc. )
-juegos originales que venden tan poco ( portal, mirrors edge, etc. ) y los mas de lo mismo montones de millones
-sagas vende-millones que sus compañias no hace nuevas IP ( en vez de hacer una nueva saga sacan un AC cada año, lo mismo con COD )
-juegos cancelados y desaparecidos ( the getaway 3, I am alive, 8 days, true crime, etc. )
-cada vez hay mas secuelas, precuelas y reincios y menos sagas nuevas

Cosas buenas:

-compañias nuevas o que han triunfado ahora, como rocksteady, media molecule, platinum, etc.
-juegos descargables como braid, journey, flower, limbo, etc.
-algunas compañias siguen manteniendo el nivel o aun mas como naughty dog, rockstar, beteshda, etc.
-algunas nuevas sagas de nivel como uncharted, gears of war, bioshock, mass effect, dead space, etc.
-propuestas innovadoras y arriesgadas como portal, heavy rain, alan wake, mirrors edge, etc.
 
Última edición:
Superior