Decepcion

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bueno pues hoy resulta ke la chica con la ke salgo me dice ke me kiere mucho y tal pero ke no sabe si me kiere de amigo o de colega despues de 3 años y medio tiene tela la cosa me kedao :babas::babas: y ke se lo tiene ke pensar, ahora digo yo
¿si me llevava de pm con ella a ke viene eso ahora? no entiendo a las tias con esas tonterias. vosotros ke pensais

P.D encima me dike ke no me ralle flipa :douh:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno pues hoy resulta ke la chica con la ke salgo me dice ke me kiere mucho y tal pero ke no sabe si me kiere de amigo o de colega despues de 3 años y medio tiene tela la cosa me kedao :babas::babas: y ke se lo tiene ke pensar, ahora digo yo
¿si me llevava de pm con ella a ke viene eso ahora? no entiendo a las tias con esas tonterias. vosotros ke pensais

P.D encima me dike ke no me ralle flipa :douh:

Dejalas, no hay quien las entienda xD, trata de tratarla bien pa que vea que vales mucho y que haria bien en estar contigo y se lanzara a sus brazos, y sino a salir de fiesta a buscar a otra xD

SaludOs!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Como me imagino que no superas los treinta (digo yo) pues no hay duda de que el mundo no se acaba con esta persona y si no tiene las ideas claras pues que le den y busca alguien que si las tenga
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lol? k la den,cehulillote tiene razon,comportate bien para k vea k vales muxo,pero vamos vete buscando otra,k esta te kiere como pagafantas...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues dile que tú la quieres un huevo y que sin ella no podrás ser feliz (lo típico) xDD y se lo pensará mejor. Con romanticismos te las ganas, es increible pero caen al vuelo xD. Bueno tío que tengas suerte.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tio lo que pienso y en el 93,74% esverdad,es que tu piva,encontro a otro tio... yo que tu ,me dedicaria a hacer borron y cuenta nueva,es chungo por el tiempo que dices que han estado juntos,pero eso con el tiempo se pasa,cuidate
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
compañero esto es facil es que le gusta otro y te pone en espera aver que tal le sale con el otro y si le sale mal te dira noo me equiboque volvamos te quiero ati
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues estoy al 100% seguro de que se a cansado de ti y se quiere ir con otro, eso es normal, muchas tias lo hacen y te dicen esa chorrada que no es mas que basura lo que les sale de la boca en esas ocasiones (Los tios tambien lo hacemos no me mateis las 4 chicas contadas que hay en el foro xD), mi consejo esque dejes esa relacion y aunque sea duro para ti al principio ya encontraras a alguien que te llene y te quiera de verdad y tu estaras mas satisfecho, te habla la voz de la experiencia, ella lo unico que le quedara es al pasar un tiempo seguramente arrepentirse y mirar el pasado con arrepentimiento cuando se de cuenta de lo que a perdido.... esa es mi opinión tio, animate
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no creo que encontrara a otro tio, yo lo que pienso es que llevais una relación muy de amigos, en plan salir, pasarlo bien y poco más. Seguro que ella espera algo más, más pasión y muestras de cariño. El problema es que si te pasas la vas a agobiar, asi que el secreto esta en encontrar el equilibrio.


De cualquier forma si te dijo eso te va a ser un poco chungo convencerla de lo contrario, por que seguro que es algo que lleva mucho tiempo pensando. Seguramente tiene planeado cambiar de aires, y no necesariamente por que tenga pensado otra persona. Seguro que hay algo que le falta, y no tiene por que ser culpa tuya ni nada por el estilo, es solo que le falta algo en su vida que no encuentra en la relación y que de salir quizás sea algo muy artificial. No se, por ponerte un ejemplo, imagina que tu eres un tio tipico, el machote español que le gusta el futbol y las peliculas de acción, y ella espera que seas romántico y que te molen las comedias románticas. Pues si hicieras lo segundo solo por complacerla no saldria de ti de forma natural, seria muy forzado. No se, es algo de ese palo.

Si aún asi quieres intentar algo para que cambie de idea, empieza por tener algún detalle con ella (no necesariamente te tienes que gastar pasta) pero no lo hagas asi de pronto por que se va a pensar que estas realmente rayado por lo que dijo y que la cosa cambiara en cuanto te calmes. Espera un par de semanas al menos y le sacas un detalle romántico que sepas que le va a gustar, aunque sea una cena a solas en casa. Luego dejas pasar otro tiempo y otra cosita. No se, si curras prueba a acostumbrarte a comprarle un detallito cada vez que cobres, no muy caro por que despues se mal acostumbra, aunque sea un parche de la Pucca o lo que se lleve ahora XD y dile que la quieres, pero no te pases por que pierde el sentido la palabra y se acaba convirtiendo en eso, una palabra hueca.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Como bien dicen por aqui, lo mas probable es que la tia tenga por ahi otro nuevo amigo, cosa que deberias hacer tu tambien, que de que te digan eso a un adios es casi lo mismo, si tu la quieres diferente que a una amiga, que buscas ya ahi si no eres correspondido? mujeres abundan, a acojonar y a darle pa lante que mas
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Amigo, hay mas chicas... se feliz no te obsesiones y espero que encuentres alguien...(la verdad no tengo novia ni quiero, soy un tio muy...gandul para el amor XD)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
compañero esto es facil es que le gusta otro y te pone en espera aver que tal le sale con el otro y si le sale mal te dira noo me equiboque volvamos te quiero ati
eso lo pienso y si es asi tranki ke no caigo ke ya se lo e dicho ke no me de veultas y me diga claro lo ke hay y andando
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mujeres .....que decirte hijo mio...deja que se enrrolle ella sola con sus rollos, que ya se le pasará...cosas peores he vivido.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Yo no creo que encontrara a otro tio, yo lo que pienso es que llevais una relación muy de amigos, en plan salir, pasarlo bien y poco más. Seguro que ella espera algo más, más pasión y muestras de cariño. El problema es que si te pasas la vas a agobiar, asi que el secreto esta en encontrar el equilibrio.


De cualquier forma si te dijo eso te va a ser un poco chungo convencerla de lo contrario, por que seguro que es algo que lleva mucho tiempo pensando. Seguramente tiene planeado cambiar de aires, y no necesariamente por que tenga pensado otra persona. Seguro que hay algo que le falta, y no tiene por que ser culpa tuya ni nada por el estilo, es solo que le falta algo en su vida que no encuentra en la relación y que de salir quizás sea algo muy artificial. No se, por ponerte un ejemplo, imagina que tu eres un tio tipico, el machote español que le gusta el futbol y las peliculas de acción, y ella espera que seas romántico y que te molen las comedias románticas. Pues si hicieras lo segundo solo por complacerla no saldria de ti de forma natural, seria muy forzado. No se, es algo de ese palo.

Si aún asi quieres intentar algo para que cambie de idea, empieza por tener algún detalle con ella (no necesariamente te tienes que gastar pasta) pero no lo hagas asi de pronto por que se va a pensar que estas realmente rayado por lo que dijo y que la cosa cambiara en cuanto te calmes. Espera un par de semanas al menos y le sacas un detalle romántico que sepas que le va a gustar, aunque sea una cena a solas en casa. Luego dejas pasar otro tiempo y otra cosita. No se, si curras prueba a acostumbrarte a comprarle un detallito cada vez que cobres, no muy caro por que despues se mal acostumbra, aunque sea un parche de la Pucca o lo que se lleve ahora XD y dile que la quieres, pero no te pases por que pierde el sentido la palabra y se acaba convirtiendo en eso, una palabra hueca.
pues me haces ke pensar la verdad es ke antes era mas detallista ke ahora la verdad en todo pero no se con el tiempo te acomodas ke creo ke es lo ke me a pasao haber ke pasa pues
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
eso lo pienso y si es asi tranki ke no caigo ke ya se lo e dicho ke no me de veultas y me diga claro lo ke hay y andando
Colega..si sospechas de que le gusta otro...vas a terminar mal, lo digo por lo que sientes por ella, si decide irse con el otro(si esque hay otro)...yo creo que deberías ir pensando en como actuar...porque en estos casos...
Lo mejor esque te sientes a hablar con ella, seriamente, y aclarense las cosas, dejense de estar de malos rollos que es lo peor que hay.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
No se porque eso de no entender a las mujeres... Yo creo que si antes eras mas detallista has caido en la rutina y ella esperaria mas, prueba a invitarla a hacer cosas nuevas y distintas, no lo de siempre, suerte :)
 
Superior