Decepción Mafia 2

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
No digo que sea malo, todo lo contrario, es un juego que debe estar en las estanterías de cualquier jugón de sandbox, hay niveles para el recuerdo pero… si recordamos el primer Mafia… Si tuviera que explicarlo en términos cinematográficos sería comparar la saga del “El Padrino” con “Uno de los nuestros”, buenas películas pero hay una bastante superior claramente. Creo que la primera parte lo supera en todos los aspectos (por supuesto dejando a un lado los gráficos, pero es que hablamos de años por medio) hasta en la de nuevo alabada banda sonora, los que jugaron al uno recordarán ese menú inicial con una música de fondo que ponía los pelos de punta…

El juego es corto, bastante corto pero bueno eso es algo que nos tiene acostumbrado la actual generación de videojuegos, más cuando son de este tipo que “te pican” que en tres tardes te los has fundido y añadidos como el tuneo de coches, personalmente no es algo que me llame la atención… pero no creo que al resto pueda llenarles tanto como para olvidar el resto de detalles.

Sinceramente, recomiendo sin lugar a dudas su compra, pero aquellos con las expectativas en lo más alto tras pasaros la primera parte, bajarlas para evitar quedaros con un mal sabor de boca como el que escribe estas líneas, es otra historia...
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
yo jugue al mafia I un poco y me parecio realmente estupendo, y al ver el mafia II, me he quedado sorprendido porque, si vale, los graficos son mejores, pero n es nada del otro mundo comparado con el mafia I:pistolas:
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Segundas partes nunca fueron buenas solo unos pocos juegos en esta nextgen hechos como segundas partes valen la pena. vease uncharted o killzone por ejemplo
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Estoy totalmente de acuerdo. No es un mal juego, el problema es que te pones a jugar y piensas en lo que podría haber sido, y al final se ha quedado en la mitad de la mitad.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@Set dijo:
Segundas partes nunca fueron buenas solo unos pocos juegos en esta nextgen hechos como segundas partes valen la pena. vease uncharted o killzone por ejemplo
pues la verdad es que siempre que sale un buen juego y tiene una segunda parte, por lo menos en esta generación, esa segunda parte suele ser mejor que la primera (como Uncharted 2, Resistance 2, Bad Company 2, Modern Warfare 2, Mass Effect 2...). Sólo juegos maluchos del estilo Kane & linch que su primera parte tampoco fue un "boom", decepcionan al lanzarse su secuela, aunque ya vemos que Mafia II es la excepción que rompe la regla
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
pues yo tambien juge al 1 y el 2 ma encantao nose que esperabais
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
No he jugado al Mafia 1 pero el 2 me está encantado, si bien es cierto que tiene algunos fallos técnicos apreciables que empañan el producto final. El error que tienen algunos es pensar que este es un sandbox al uso, este es un juego lineal en el que no hay misiones secundarias ni la posibilidad de elegir el orden de las misiones en aras de preponderar la historia y la acción directa. Es un juego con personalidad propia que se agradece después de disfrutar del gran RDR que apostaba por una libertad casi absoluta. Pese a no ser perfecto por los fallos técnicos y porque es algo corto(subsanado en parte si se juega en dificfil) es un imprescindible para los amantes de peliculas como al rojo vivo, la jungla de asfalto,......
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
@regisnac14 dijo:
No he jugado al Mafia 1 pero el 2 me está encantado, si bien es cierto que tiene algunos fallos técnicos apreciables que empañan el producto final. El error que tienen algunos es pensar que este es un sandbox al uso, este es un juego lineal en el que no hay misiones secundarias ni la posibilidad de elegir el orden de las misiones en aras de preponderar la historia y la acción directa. Es un juego con personalidad propia que se agradece después de disfrutar del gran RDR que apostaba por una libertad casi absoluta. Pese a no ser perfecto por los fallos técnicos y porque es algo corto(subsanado en parte si se juega en dificfil) es un imprescindible para los amantes de peliculas como al rojo vivo, la jungla de asfalto,......
Como expuse en el primer post no digo que sea malo, digo que no está a la altura del primero. "Uno de los nuestros" es un peliculón, pero es diferente estética, fondo y mundo que "El Padrino". También era más complicado, de hecho en cierta carrera tuve que tirar de trucos porque sino era imposible (al menos en PC)!! Otra cosa a tener en cuenta es que el primero estaba en todos los sentidos muy por encima del resto de videojuegos de la época, en gráficos, sonido, argumento, etc.

Si no eres de los que le importe unos gráficos algo obsoletos, tampoco mucho la verdad, te recomiendo que te lo pilles (bajes) para PC, entenderás a que me refiero...


Música intro del juego
 
Superior