decepcion de black ops alguien mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
hola compre el black ops y menuda decepcion que me eh llevado en online lo unico bueno es el modo historia y los zombies. graficos y sonido no se digann me esperaba mas pero pues no mas no lo que eh pensado es

treyarch - segunda guerra mundial

infinity ward - guerra actuales :amor:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Bueno yo me llevao la decepcion en el lag, los cuelges, los parpadeos de pantalla y que no lee el disco.

Por lo demas el online es muy bueno y vicia que da gusto, pero esto lo solucionaran con un parche, asique no te preocupes.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
fallos hay para escribir una biblia :coolface: pero en si el juego me gusta mucho pero los fallos del online hacen ke uno se ponga atacao ke un dia de estos sale el cod por la ventana :coolface:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Menos jugar a los videojuegos y mas mirar libros de historia, el juego esta ambientado en los años 60 y la guerra de Vietnam.
Por lo que comentas el online a mi tampoco me acaba, aunque en general pienso que el juego esta bien.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
@lops dijo:
Menos jugar a los videojuegos y mas mirar libros de historia, el juego esta ambientado en los años 60 y la guerra de Vietnam.
Por lo que comentas el online a mi tampoco me acaba, aunque en general pienso que el juego esta bien.

Un saludo.
y lo dice un tio con mas de mil trofeos y 19 trofeos de plantino??

ironico xDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
El juego tiene varias cosas interesantes(como lo del dinero para tener armas y accesorios y demas cosas),el tema online es bueno,nada mas con sus detalles,pero para mi me decepciono por varias cosas,lo bueno es que yo lo rente para probarlo, checarlo y explotarlo lo maximo que pudiera,y decidi que no valia la pena comprarlo,mejor guardo mi dinero para otro juego mejor.:amor:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Volved al CoD4. Es lo que he hecho yo después de vender el MW2 y hacer caso omiso a la salida del Black Ops.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo esperaba mas de ese juego y no fue haci me lleve una decepcion pesandado que iba a superar el mw2 pero no fue asi , esta bien la historia y l0os zombies y el online tiene lag y como se pilla la imagen y mmuchas partidas de conexion interupida , pero esta solo bien
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
A mi lo que me ha dejado flipando, es lo mal traducido que esta, cuando un personaje empieza ha hablar, que pasen varios segundos asta que se escucha la traducción al español, una descordinacion muy exagerada, pero tambien con los sondios del juego en general. Luego es como hubieran bajadas de framerate, aveces va como ha pequeños tirones.

El online nose me ha parecido como mas tranquilo que el MW2, no es tan frenetico. pero lo inperdonable es el lag...

En cuanto a los graficos, ba, no me quejo, pero se nota diferencia con el MW2.

Tendra puntos malos o muy malos, pero bueno, cuando se quiere dinero la calidad no importa. Igual me esperaba algo mas del juego, pero no me quejo, simplemente que arreglen el lag, y lo de los sonidos entre otras cosas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
no creeis que sois demasiado tiquismiquis?pues yo lo tengo y la verdad esque me gusta muchisimo más que el MW2, almenos no hay tantas ayudas,que rayaban un monton. y la verdad esque a mi el onlime me va bien,ni cuelgues ni nada,solo que algunas veces lo del cambio de host,pero por lo demas no problem ( y solo tengo 3 megas). y quien diga que el Mw2 es mas frenetico, sera porque iria con las dos escopetas coriendo como rambo por mitad del mapa, cosa que aqui no puedes porque te funden.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
para mi es el peor COD de todos graficos penosos,sonido penoso,pero,en jugabilidad esta un poco mejor............................sinceramente no se lo recomiendo a nadie.salu2
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Mi decepcion ha sido el modo historia. Esta visto que hay que perfercionar el ingles y comprar los juegos de importacion. No es para nada normal en una franquicia que saca tanto dinero con este juego que tenga esos saltos de sonido que a veces se escucha perfecto y a veces no se entiende o suena a voz metalica. Que no exista la opcion de poner los subtitulos (la version en ingles que he visto en videos si los tienen). Que acabe de hablar el personaje ruso pero sus labios sigan moviendose durante un rato mas.
El argumento, previsible de narices una vez vista el club de la lucha.
Y los graficos, flojos flojos, mirad la limusina cuando le trasladan al penttagono.
Por no hablar del online...
Y es el juego mas vendido, que les aprobeche.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo me sumo a la decepción +10000000, señores no se trata de que el juego vicie, ni mole se trata de que se pueda jugar y "NO SE PUEDE" el online es un ROBO. Puede que se arregle con la actualización o puede que no??? Los gráficos son una patata, el sonido es decepcionante (hay juegos que tienen sonido multicanal 5.1-7.1 y dan la opción de seleccionar DTS y sonido real de guerra) el sonido es maísimo y falso de recreativas de los 80´s. El problema es doble, y es que vicia mucho, pero no lo puedes disfrutar.
No vale que la historia sea muy buena, ni que tenga zombies, estos juegos se compran por el año que juegas al online hasta el siguiente y ni eso podemos hacer bien en play???
En las otras dos platafarmas menos "potentes" se ve mejor con más definición y el online va fluido y sin tirones ni mierdas ¿Por qué? Estoy totalmente decepcionado
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@sebas_iglesias dijo:
hola compre el black ops y menuda decepcion que me eh llevado en online lo unico bueno es el modo historia y los zombies. graficos y sonido no se digann me esperaba mas pero pues no mas no lo que eh pensado es

treyarch - segunda guerra mundial

infinity ward - guerra actuales :amor:
pues Infinity Ward nunca mas hara un juego :eaea:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
¿Soy el único al que el online del black ops le va mejor que el del modern warfare 2? Ya me pasó con el world at war, que me iba de lujo, y al pasarme al mw2 me cagué en todo de lo mal que iba. Pero en serio, a mi me va de lujo, me encuentra partida muy rápido, no noto cosas raras como disparar a uno que me mata y en la cámara de muerte yo no disparo (cosa que en mw2 era constante), no veo a gente moverse a la velocidad de la luz... en fin, que me va mejor que en mw2. A mi desde luego, la sensación que me deja black ops es la contraria a decepción. La campaña me ha encantado, los zombies son un gran añadido, y no hay dia que antes de jugar online me ponga un ratillo el arcade. Vamos, que a mi me ha encantado, y a ver si a alguien mas el online le va bien, que yo ya digo, me va de lujo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues yo no me he llevado ninguna.
Ya se sabia la amboientacion del juego, nadie me ha engañado, y como bien dices treyarch tiene su fuerte e infity el suyo.

La verdad que a mi me esta dando muchos fallos la consola actualmente, y me iamgino que sera por el black ops, continuas cargas que antes no hacia, continuos cuelgues que nunca tuve desde que tengo la ps3 slim
y eso me asusta un poco, el online le cuesta entrar, y seguir las partidas es un reto.
Pero tambien puedo decir que una vez "engancha" la partida, es un buen juego, es divertido, en segun que aspectos me quedo con la jugabilidad y sencillez de Mw2, pero este se hace adictivo y tiene cositas muy curiosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior