GameTrailers debut trailer silent hill E3 2010

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pintaza! Graficamente no es que llame mucho pero parece ser que han recobrado la esencia Silent Hill!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
DIOS MIS PLEGARIAS AL FIN DAN RESUELTADO!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO KE NO ME DEFRAUDE!!!!!!!!!! WELCOME SILENT HILL OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Parece que tiene la esencia de los primeros y esos no tenian graficazos,mientras sea como los antiguos no hay graficos que valgan.Ademas es un trailer CGI en la vida tienen malos graficos ni animaciones malas.....
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
sinceramente si pero no me soprende
pero lo que me importa es su historia sino preguntale a los ubisoft con su AC 2 que igual tiene peores graficos y tuvieron exito
AC 2 los peores graficos ? para mi no .... eran excelentes ..

Silent Hill nunca me ha llamado especialmente .
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo no volvi a jugar a mas silent Hill desde el 1, que me encanto, los otros no me gustaron...haber este que tal
 
A

AlBaRRoLaND

Seamos serios. El Silent Hill 4 tenía incluso mejores gráficos. Yo no comprendo esas texturas y esos modelados. Las animaciones están fatal y no comprendo como konami ha dejado tan a la ligera una saga que prometía desde el propio 4.

NINGUNO que hayan hecho despues los de vantra ha conseguido esa atmósfera ni ese escalofrío contínuo que te da al jugar.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
Ojala que no sea como el homecoming, ya que me desepciono mucho :(

Ojala que silent hill aun no haya perdido la historia que siempre ha contado
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Seamos serios. El Silent Hill 4 tenía incluso mejores gráficos. Yo no comprendo esas texturas y esos modelados. Las animaciones están fatal y no comprendo como konami ha dejado tan a la ligera una saga que prometía desde el propio 4.

NINGUNO que hayan hecho despues los de vantra ha conseguido esa atmósfera ni ese escalofrío contínuo que te da al jugar.
estoy contiguo siento que konami tratar la saga como cualquier titulo
para mi SH es de los mejores que tiene konami y claro MGS
--- [ Añadido ] -----
AC 2 los peores graficos ? para mi no .... eran excelentes ..

Silent Hill nunca me ha llamado especialmente .
ah que ser sinceros AC2 tiene malos graficos la uno tenia fantasticos graficos pero en su fecha(2007) hasta siento que tiene mas graficos el uno que el 2
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
La historia y la ambientación parecen buenas a primera vista, el apartado gráfico... Habrá que ver más.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Haber si sacan porfin un juego de miedo bueno para la ps3 pk ultimamente estamos excasos y no cuento el RE5 pk es de miedo tiene lo justico xD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
en esta era de los videojuegos dominan los FPS es extraño ver juegos de realmente de terror los unicos que conosco son SIREN, SH:HC, DEADSPACE (muy poco me converce que sea de terror pero si cumple algunas espectativas) y ya
espero que el proximo año salga juegos de terror como la wii
 
Superior