Deberia vender Battlefield 3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
139
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
Hola compañeros jugones, qusiera ver si me pueden asesorar porque la verdad no se que hacer.

Lo que pasa es que tengo Battlefield 3, es un juego genial, no obstante ya no me llama la atencion ni lo juego demasiado, pero cuando lo hago me entretiene y sirve para pasar el rato. Por esto habia estado pensando en cambiarlo o venderlo para obtener juegos nuevos, ya que no me "emociona" jugarlo. Ustedes que opinan???.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
como está bien valorado todavía yo lo cambiaría por un juego de los que hace poco que han salido al mercado
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues si no te llena como dices aprobéchalo para cambiarlo por otro q tiene un gran valor
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
si dices que ya no te emociona jugarlo pues vendelo cuanto antes y no tenerlo hay en casa sin jugarlo y que cuando te decidas a venderlo pues ya te den menos por el que por lo que te darian ahora
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hombre si ya no lo juegas tanto, pues cambialo o vendelo
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
si te aburre creo que deberias venderlo..lo mas antes posible,para que no pierda tanto el valor.porque es un juego que esta muy valorado ahora mismo..o cambialo por un juego que este a su nivel!!!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
No lo vendas ni cambies,descansa un tiempo y ya verás como un día se te antoja jugar de nuevo,jeje!
Un saludo.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
creo que deberias darle una ultima oportunidad.hazte con una patrullita guay.en el foro hay montones. y le dais al tema con el micro...el juego gana enteros
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si no te llena pues malvéndelo (porque vender juegos es perder dinero), yo estoy enganchado, tengo juegos por pasar y el mamón del BF3 no me deja terminarlos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A mi me pasa con muchos otros. La duda que tengo es si dentro de un tiempo me va a apetecer jugarlo de nuevo..
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Bueno amigo, yo creo que no. Lo que pasa es que este juego lo tienes que jugar en compañía de amiguetes en patrullita, que es donde mas te divertirás. Jugarlo solo es muy diferente no tiene tanto aliciente.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior