Deberia de preouparme, que debo hacer=??

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Lo que pasa es que siento que mi PS3 se esta ralenticando. En el Call of Duty 4, cuando hay mucho humo, como que se alenta. Tambien me pasa eso en el MGS4, y en el NFS Undercover. Que podria ser??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ralentizar imagino que quieres decir...Y no es cosa de la ps3, a todo el mundo le pasa eso en mas o menos medida. Tambien influye el televisor que tengas.

Un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
A mi solo me pasa con el skate. y es cosa del juego a todos les pasa pero antes me pasaba con uncharted y era que el juego estaba lleno de huellasXD prueba de limpiar los BD aver si te van// segun lo que he leido por ahi en el nfs undercover en las curvas derrapando a veces se relentiza
salu2
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A mi el GTA IV me va mas lento al iniciar que antes, la pantalla se queda unos 30 segundos en negro despues de que salga el titulo del juego. Antes solo tardaba unos 10. Es eso normal?
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
a mi tambien se me ralentizan los juegos, desde una de las ultimas actualizaciones los juegos van fatal, el GTA4 con tirones o k se keda tonto y a reinciar, el resistance2 se me kedo tonto una sola vez, suerte xD y el prince Of Persia va de camino que tuve 2 cuelgues y lo estrene el viernes xD

Saludos ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Valla tela, parece que os enterais mas bien poco... eso son bajadas de frames, y todo es debido a que las actualizaciones hace que el sistema operativo pese mas, por lo tanto ralentiza el juego, dadle las gracias a la MEGA POTENCIA CELL ¬¬

Salu2!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A ver, las relentizaciones estan en muchos juegos, la bajada de frames vamos, es como en el GTA IV, si pongo unos 5 carros en una gasolinera y los hago explotar, a mi se me relentiza bastante cuando sucede la explosión, eso ya no es problema de la PS3, es problema del juego, a mi a veces me pasa con el Fifa 08, tengo una Sharp Aquos de 32", pero aun asi la TV no tiene nada que ver en esto, esto es algo comun en muchos juegos, la bajada de Frames...
Asi es que dejen de criticar sin saber, por que digo uno sale con que un nucleo se descompuso:douh::douh: y el megapotencial del Cell:douh: esto pasa desde la PS2, al igual que pasa en Xbox 360 con algunos juegos.
Salu2!
 
Superior