Deberia de haber mas baneos. Estoy harto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los únicos comentarios homofobos o racistas que he visto en este foro son:

El de la noticia del hombre que se quedó embarazao.
Cuando Hamilton estaba picao con alonso.

Y a lo mejor a algún usuario se le habrá escapao alguna flor a parte de en esos dos temas, pero, no creo que haga falta redactar un post tan voluminoso para denunciar eso...
Sigo insistiendo enque creo que se a equivocado de foroXD
A lo mejor iba a escribirlo en GPTV:cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Desde luego estos temas los tratamos severamente (algunos lo saben mejor que otros). Siempre intentamos seguir las normas que como bien dice en ellas está totalmente prohibido todo el contenido que mencionas.

También es cierto que hay una cosa bien distinta y es dar tu punto de vista contrario siempre usando el respeto y la educación, de la cual nunca vamos a poner pegas.

Siempre que veais algun mensaje ofensivo y que no cumpla las normas teneis el botón de reporte (
) para enviarnos un mensaje sobre dicho post. Todos y absolutamente todos los reportes los leemos y actuamos según la medida justa lo antes posible. Nosotros tenemos constancia del expediente de cada usuario y se toman las medidas según éste.

Entre todos está hacer de este un foro muy agradable (que sinceramente creo que lo es) y de mejorarlo día a día. Desde el staff, al menos, no paramos de intentar esto cada momento.

Un saludo!:hola:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Bueno pongo el titulo bastante descriptivo para que sea reclamo de lectura.

Voy a empezar con mi pequeña cirtica, en principio y en pequeña parte para moderacion, y mayormente a los cientos de usuarios, para los que la palabra educacion, no tiene significado.

Leo continuamente, comentarios racistas, alguna que otra vez ( y para mi desagradable sorpresa) de indole nazista (los menos) y sobre todo homofobos (mayormente estos se llevan la palma).

No se si alguno de estos individuos se pone a pensar que en esta pagina, hay todo tipo de personas, desde chavales de 12 años hasta gente de 40, de gente de otras etnias y razas y otra mucha gente que tendra una orientacion sexual diferente a la mayoria.

Penoso y lamentable me parece que siendo una pagina donde casi el 90% de la gente es joven, la educacion y saber estar brille por su ausencia (hablo de forma general, por que evientemente no es todo el mundo, pero si mucha gente). No pretendo ni que entienda ni que respete alguien de 90 años algo que nunca ha entendido en toda su vida, a esas edades no vas a convercer a nadie de nada, pero aqui, habria que dar ejemplo de lo que esta bien dicho y de lo que no, por que mucha de las personas que escriben a diario aqui, estan tan mal educadas que parecen gente incivilizada e inculta, gente que no entiende que hay gente que es diferente a ellos....

Creo que este problema de respeto, del que solo se libra el prototipo de: Chico blanco, joven y delgado de unos 20-25, hetrerosexual y medianamente agradable a la vista, habria que cortarlo de raiz. No pido que se banee a gente por decir en alguna ocasion alguna burrada, eso lo hacemos todos, pero gente que se repite continuamente despreciando a otras personas ceo que no deberia de estar aqui (una cueva seria mas acorde con este tipo de personas).

Espero que no cierren el hilo por que se monte un follon, ya que creo que se puede dar cualquier opinion sin salirse de madre. Y no voy de guay ni de nada, solo quiero dar mi opinion por que yo mismo muchas veces me ofendo con los comentarios de mucha gente.

Y por favor, ahorrense los comentario como: Yo no tengo problemas, tengo muchos amigos gays.... Las cosas se demuetran con actos, y que la gente empezara a escribir con mas respeto hacia los demas, seria un principio.

lo puedes decir mas alto,pero mas claro no

ESTOY CONTIGO:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Ami se me ha agredido verbalmente en este foro y todo a quedado en "nada" y incluso aseguraria que dicho moderador lo ha leido por encima el problema, ya que en su comentario en dicho post a optado por decir que los usuarios no sean ofensivos unos con otros, cuando claramente se veia el problema de quien era en dicho post, vuelvo a repetir que he sido agredido verbalmente, soy una persona que no tolera este tipo de actos. La cuestion a la que quiero llegar esque a otros usuarios se les a tratado peor por menos, yo entiendo que en este foro hay mucha gente joven, pero si la gente joven no sabe comportarse deberiamos enseñarles, no decirle "venga a portarse bien" asi esto decaera en tema social muchisimo, como esta sucediendo, antiguamente aqui se podia tener unos conversaciones en los hilos muy tranquilas.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Joder pues yo no he visto nada de lo que has dicho que yo recuerde....
nose tambien deja que los mods hagan su trabajo tranquilamente...
esque de verdad que quieres que te diga esto no esta tan mal comparado con otros sitios, aunque siempre hay el típico troll, pero vamos nada grave...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Desde luego estos temas los tratamos severamente (algunos lo saben mejor que otros). Siempre intentamos seguir las normas que como bien dice en ellas está totalmente prohibido todo el contenido que mencionas.

También es cierto que hay una cosa bien distinta y es dar tu punto de vista contrario siempre usando el respeto y la educación, de la cual nunca vamos a poner pegas.

Siempre que veais algun mensaje ofensivo y que no cumpla las normas teneis el botón de reporte (
) para enviarnos un mensaje sobre dicho post. Todos y absolutamente todos los reportes los leemos y actuamos según la medida justa lo antes posible. Nosotros tenemos constancia del expediente de cada usuario y se toman las medidas según éste.

Entre todos está hacer de este un foro muy agradable (que sinceramente creo que lo es) y de mejorarlo día a día. Desde el staff, al menos, no paramos de intentar esto cada momento.

Un saludo!:hola:
El problema es que la mayoria de los user en vez de reportar se ponen a seguirle el royo escribiendo en el post...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
lo primero el staf de este foro es magnifico, segundo, como mucho habras visto 1 o 2 comentarios de ese tipo y seguro que en bromas, detesto a la gente alarmista, por pruebas de que no has echo este post para llamar la atencion, pon los post donde se insulten a los homosexuales o a personas de otra religion, raza etc, yo estoy 100% en contra de las discriminacion, pero llevo mucho mas tiempo que tu en este foro y jamas eh visto problemas de esa clase, si los ha avido los mods han actuado eficas y rapidamente, como siempre.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Concretamente en este foro yo no suelo ver muchos comentarios racista si algun que otro fan boy o gente sin respesto en general, pero racismo xenofobia y eso no mucho, aunque estoy contigo tio
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero te digo quien es peor que esa gente que mencionas, los que le siguen el rollo en vez de usar el botón de reportar, quieren ir de chulitos defensores pero lo que hacen es joder aún más.

Se reporta y el 99,9% de las veces verás que esa persona no pisa el foro en su miserable vida.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pero te digo quien es peor que esa gente que mencionas, los que le siguen el rollo en vez de usar el botón de reportar, quieren ir de chulitos defensores pero lo que hacen es joder aún más.

Se reporta y el 99,9% de las veces verás que esa persona no pisa el foro en su miserable vida.
e entendido todo el post menos ese cacho XD si le siguen el royo estaran diciendo lo mismo que él no? porque estamos tratando de que por ejemplo dice uno lo de: Depilarse es de gays? y los otros: Si, eso es de ser una maricona (por ejemplo). Y como tu bien dices los demas le siguen el royo para ir de guays...en vez de reportar, eso es lo que quieres decir?
Un Saludo! y por cierto pongo siempre ese tema de ejemplo a causa de que es el mas reciente que e visto nada mas xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno antes de nada, repetorme potra vez, que yo no he culpado a moderacion, y que para nada pienso que sea culpa de ellos.

Segundo decir, que yo no estoy comparando este sitio con ningun otro.

Y por ultimo, decir tambien que yo he hecho este post, por que me ha dado la gana de expresar mi opinion, si alguno lo ve innecesario o no le gusta, lo tiene facil que no entre al trapo en el post, pero que no me vengan diciendo los post que he de hacer, que chorradas mas gordad se ven y nadie dice nada
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Bueno antes de nada, repetorme potra vez, que yo no he culpado a moderacion, y que para nada pienso que sea culpa de ellos.

Segundo decir, que yo no estoy comparando este sitio con ningun otro.

Y por ultimo, decir tambien que yo he hecho este post, por que me ha dado la gana de expresar mi opinion, si alguno lo ve innecesario o no le gusta, lo tiene facil que no entre al trapo en el post, pero que no me vengan diciendo los post que he de hacer, que chorradas mas gordad se ven y nadie dice nada
cualquier problema que tengas o cualquier falta de respeto que veas en el foro dale al boton de reportar y en cuanto un mod lo vea actuara

pero recuerda que son HUMANOS todo lo que dices en el post principal es imposible que lo vean:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
e entendido todo el post menos ese cacho XD si le siguen el royo estaran diciendo lo mismo que él no? porque estamos tratando de que por ejemplo dice uno lo de: Depilarse es de gays? y los otros: Si, eso es de ser una maricona (por ejemplo). Y como tu bien dices los demas le siguen el royo para ir de guays...en vez de reportar, eso es lo que quieres decir?
Un Saludo! y por cierto pongo siempre ese tema de ejemplo a causa de que es el mas reciente que e visto nada mas xD
No necesariamente, me refiero a los que salen en defensa del colectivo ofendido, si vale que hacen bien pero lo único que puede pasar es que la discusión se alarge y termine peor de lo que empezó, cuando es mas rápido reportar y que los hechen y si te quedas con ganas de decirles algo les mandas un mail con tu opinión, no es necesario crear disputas absurdas en un foro de PS3.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Es lo que tiene el anonimato, muchos de los que hacen comentarios degradantes lo hacen porque no tienen la persona enfrente, sino se cagarian y se callarian aunque siguieran pensando igual.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo de lo que hablas en el post principal de las cosas que te molestan del foro nunca lo e visto el racismo y esas cosas...pero lo que e visto mucha gente que pone comentarios fuera de lugar o es el primero en darle con la piedra a alguien que a puesto un comentario que por ejemplo no este bien el titulo o ya estuviera puesto, osea se dirigen a el con poco respeto, vamos lo veo yo. Pero bueno, en los foros que hay en internet este es uno de los mas organizados y buenos que me e metido, enserio lo digo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pero te digo quien es peor que esa gente que mencionas, los que le siguen el rollo en vez de usar el botón de reportar, quieren ir de chulitos defensores pero lo que hacen es joder aún más.

Se reporta y el 99,9% de las veces verás que esa persona no pisa el foro en su miserable vida.
Tibu no estoy para nada de acuerdo, creo que siempre que veamos una injusticia debemos manifestar nuestro rechazo (además de reportar en este caso), ¿o acaso si vieras a una mujer que está siendo maltratada en la calle te quedarías quieto y sólo llamarías a la policía? por lo menos yo intervendría, y por supuesto llamaría a la policía.

Si nos quedamos callados ante situaciones así, el sujeto en cuestión no comprobará que la gente rechaza esa actitud, y seguirá actuando así, aunque un moderador lo banee.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tibu no estoy para nada de acuerdo, creo que siempre que veamos una injusticia debemos manifestar nuestro rechazo (además de reportar en este caso), ¿o acaso si vieras a una mujer que está siendo maltratada en la calle te quedarías quieto y sólo llamarías a la policía? por lo menos yo intervendría, y por supuesto llamaría a la policía.

Si nos quedamos callados ante situaciones así, el sujeto en cuestión no comprobará que la gente rechaza esa actitud, y seguirá actuando así, aunque un moderador lo banee.
Veo que no me entiendes, apoyo que se rechaze la actitud pero me parece que no has visto muchas situaciones de estas por el foro, mayoritariamente alguien menosprecia un colectivo y siempre el defensor sale con malas maneras y malas palabras, si la gente hiciera ver al sujeto en cuestión que no está en lo correcto con educación y respeto entonces no pasaría nada, pero el 99% de la gente que hay por aquí opta por los insultos fáciles y hace caso omiso del uso de la razón y muchos hilos cerrados lo demuestran, este foro tiene mucho que madurar y no es correcto que lo diga yo a mis 16 años, pero es lo que hay.

Y no compares algo que ves en la calle con unas frases en un foro :buf:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Veo que no me entiendes, apoyo que se rechaze la actitud pero me parece que no has visto muchas situaciones de estas por el foro, mayoritariamente alguien menosprecia un colectivo y siempre el defensor sale con malas maneras y malas palabras, si la gente hiciera ver al sujeto en cuestión que no está en lo correcto con educación y respeto entonces no pasaría nada, pero el 99% de la gente que hay por aquí opta por los insultos fáciles y hace caso omiso del uso de la razón y muchos hilos cerrados lo demuestran, este foro tiene mucho que madurar y no es correcto que lo diga yo a mis 16 años, pero es lo que hay.

Y no compares algo que ves en la calle con unas frases en un foro :buf:
Bueno quizá sea un ejemplo muy exagerado pero es el que se me ha ocurrido :buf: aunque la verdad es que no está tan lejos como parece de esto, los abusos en internet están a la orden del día, aunque este foro no es el caso.

Por supuesto hablaba de mostrar nuestro rechazo a estas actitudes con educación, yo por lo menos a mis 25 años lo haría así, los que lo hacen con malas maneras está claro que lo que buscan es una disputa, si te referías a eso entonces te doy la razón :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior