¿Debe entrar la tecnologia en el futbol?

¿Debe entrar la tecnología en el futbol?

  • Si

    Votos: 49 87.5%
  • No

    Votos: 7 12.5%

  • Total de votantes
    56
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A raiz de los dos ultimos fallos arbitrales en los partidos de Argentina y Alemania, fallos incodibles en unos octavos de mundial, se ha reabierto un tema trascendental en el mundo del futbol, ¿debe entrar la tecnologia en el futbol o se le debe seguir dando la espalda?
En mi opinion creo ya va siendo hora de que podamos ver con seguridad si un balon entra por un metro dentro o no, si un jugador esta en fuera de juego por otro metro...
Quiza la polemica sea parte del futbol pero despues de lo visto creo que esta polemica debe ser erradicada a favor de un futbol justo.

Salu2!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Logicamente SI. Estoy harto de que los resultados del deporte rey dependa de las actuaciones arbitrales y no de los jugadores.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Si pero sin pasarse, mucha tecnologia joderia la salsa del futbol.

Para decir si es gol o no si, pero para faltas penaltis y eso no estaria de acuerdo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ya en frio,no.Como mucho para los goles fantasma,que se puedan usar las repeticiones,pero hasta ahí.

Mas que nada,porque las categorias inferiores,los niños...ya no seria fútbol,no?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
quien ha dicho que no xDD los niños seria lo mismo , lo unico esque a nivel profesional (1 division , mundiales , champions etc...) no habria ni goles fantasma ni nada de eso .

no lo hacen por que quieren , por que ya hay balones con chip integrado que pueden detectar si el balon a salido y demas sin afectar a las condiciones del balon , y no joderia la salsa del futbol ... para mi la salsa del futbol no es que te piten un penalti en contra o una falta peligrosa que no sea .
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Viendo el partido de hoy deberia haber un equipo de árbitros comunicados con los del campo en una sála de cámaras para vigilar las jugadas desde otro punto, lo de hoy ha sido la rehostia macho, 2 penaltis sin pitar y una cantidad de faltas pasadas que no puede ser... Haría falta otra persona que le dijera al árbitro mira tio, que éste ha hecho falta.

Vamos, que 2 ojos no lo ven todo, y si el árbitro es malo no ven nada XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
quien ha dicho que no xDD los niños seria lo mismo , lo unico esque a nivel profesional (1 division , mundiales , champions etc...) no habria ni goles fantasma ni nada de eso .

no lo hacen por que quieren , por que ya hay balones con chip integrado que pueden detectar si el balon a salido y demas sin afectar a las condiciones del balon , y no joderia la salsa del futbol ... para mi la salsa del futbol no es que te piten un penalti en contra o una falta peligrosa que no sea .
Los chips no se si serán baratos,luego tienen que adaptar los campos,poner las maquinas necesarias..

No me imagino a todos los barrios con sus campos de tierra haciendo esto.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
oi a ablado blatter(o como se escriba xD) y a dicho q para despues del mundial pensaran en algo q acer,aver q sorpresa nos dan
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo creo que si deberia usarse, y para todas las situaciones, que es eso de "para las faltas no porque se perderia la escencia del futbol"?????? por lo que recuerdo, la escencia del futbol no es hacer trampa, ni engañar al arbitro, ni que te den una falta que no fue, la escencia del futbol es otra cosa, es jugar, dejar la vida en la cancha sea el resultado que sea y sentir la camiseta que se lleva puesta.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Los chips no se si serán baratos,luego tienen que adaptar los campos,poner las maquinas necesarias..

No me imagino a todos los barrios con sus campos de tierra haciendo esto.
pero lee mi mensaje :douh: , SOLO a nivel profesional (mundiales , champions , 1 division ... ) que no cuesta 1 millon de euros adaptar el campo ..


no entiendo por que no quereis lo unico que pasaria esque ya no habria mas goles fantasma , o fueras de banda que no han salido etc... el futbol es mejor cuando los arbritos la cagan ?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es que si tu lees mi mensaje,no habrias dicho eso.Yo no quiero que se implante porque el fútbol que haría mi primo de 10 años no sería el mismo que hacen los profesionales.

Aquí o follam** todos o la .... al rio XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Está claro que sí, estos robos no se pueden aguantar...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Es que si tu lees mi mensaje,no habrias dicho eso.Yo no quiero que se implante porque el fútbol que haría mi primo de 10 años no sería el mismo que hacen los profesionales.

Aquí o follam** todos o la .... al rio XD
seria igual solo que habria menos fallos a nivel profesional , no se crea un nuevo deporte ... xD
 
Superior