[DEBATE] Si o No a la edicion coleccionista de Uncharted 2. El debate esta servido.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
[DEBATE] Si o No a la edición coleccionista de Uncharted 2. El debate esta servido.





Todos conocemos a Uncharted un juego de acción y aventura increíble con una historia apasionante digna de grandes películas, con unos gráficos increíbles que hasta ahora pocos juegos han superado o igualado en algunos aspectos.


Tras esta breve introducción del fantástico juego de Uncharted, mi opinión sobre si deben lanzar una E.C, es no, para mi gusto creo que en la segunda entrega deben lanzar el juego normal. Ya que en esta segunda entrega el juego seguro que será increíble, apostaría mi "remolque" nuevo a que se podría comparar con Crysis de una forma directa. Seguro que tras esta segunda entrega el juego conseguirá mas fans, ventas y experiencia en la realización de juegos para PlayStation 3. Mi opinión es que en la segunda entrega no pero el la tercera entrega SI. Ya que con la segunda entrega no me gustara ir a la tienda a comprarme la E.C y luego cuando salga la tercera vender esta, pero en la tercera al ser la última creo que todo el mundo ira a por ella sin falta ya que las dos primeras han sido un éxito en el público.

Y vosotros, ¿que opináis?

Si queréis que haya o que no haya E.C de Uncharted 2 comunicaselo a Naugthy Dog a través de esta web: Click aquí.
Noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/189614-naughty_dog_esta_considerando_lanzar_una_edicion_coleccionista_de_uncharted_2_a.html#post2116034

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo con la caja metalica soy feliz, son una pasada. Tambien me molaria un dvd con cosas del making of, que siempre son interesantes de ver.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
a mi me parece bien que saquen ediciones de coleccionistas de los juegos que sea, lo que si deverian de traer es cosas interesantes no videos de como se hizo, si no por ejemplo alguna descarga gratuita de esos packs que sacan ahora de todos los juegos, alguna figura o camiseta... en fin ....
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi me parece bien que saquen ediciones de coleccionistas de los juegos que sea, lo que si deverian de traer es cosas interesantes no videos de como se hizo, si no por ejemplo alguna descarga gratuita de esos packs que sacan ahora de todos los juegos, alguna figura o camiseta... en fin ....
totalmente de acuerdo!! :victoria:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Me da igual si sacan edicion coleccionista o no, pero si les pido que cuando lo vendan esté terminado y que no saquen expansiones y memeces de pago.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No entiendo tu razonamiento de porque en la 3ª si pero en la 2ª no. Yo creo que si deberia de haber una edición coleccionista a partir de la 1ª entrega del juego (si es que ésta tuvo exito) y en pocas ocasiones en la 1ª edición del juego, siempre es un aliciente tener extras.

Las cajas metalicas me encantan aunque no tenga ninguna y eso deberian de ser en todos los juegos si quieres pagar mas y no algo limitado. Limitado deberia de ser algun extra importante como art works o figuras exclusivas que no se puedan encontrar en tiendas.

Un saludo!:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Siempre es bueno en juegos de esta talla tener una edicion coleccionista para los más
fans, y seria muy interesante ademas en este juego que lo cargaran de extras con
cosas de la historia y tal.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno siempre viene bien una Ed Especial de un juego que te guste mucho
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi SI que me gustaria una Edicion Coleccionista porque todo juegazo debe tenerla. Y si fuese por pedir me gustaria que tuviese una figurita de Nathan Drake y con algunas cosas mas como la banda sonora y cosas asi.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Sinceramente que mas da ahora que despues? el primero fue un exito, y ahora la gente irá a comprarlo, no hace falta esperar a la tercera, yo de hecho intentaré pillar la E.C. Mi voto es si para la E.C.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
yo creo que deverian sacarla,hay otros juegos que so para mi opinion "pesimos" y tienen una edicion coleccionista y este juego a mi entender deveria tener una buena version coleccionista,yo desde luego me la compraria XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Voy a poner una votación pero aparte de votar pido que también opinéis.

EDITO:

La pondré después ya que ahora no encuentra la opción para ponerla :buf:

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
a mi me parece bien que saquen la edición coleccionista, eso si, cuando realmente aporta algo para los que la adquieren, y no sólo dinero para los que la fabrican. luego está el tema de los precios, que suelen ser algo altos para los contenidos que ofrecen, y no está la economía en estos momentos como para ir derochando la pasta.

la idea de que saliese la EC, en el tercer juego, como colofón de la saga, podría ser la mejor, ya que así podrían recopilar mucho material y dejar la historia mejor cerrada.
 
Superior