Debate: desgaste del mando de PS4

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé para qué tanto cambio en el diseño del mando para hacerlo aún más delicado y propenso a dañarse, dos días después ya nos están vendiendo protectores y floriponcios, no es más fácil que directamente cambien el diseño de los joysticks? ah no, que no venderían los floriponcios protectores.

Solo hay que irse a un MediaMarkt, un Fnac, un GAME etc para ver que todos los mandos de las PS4 de prueba los joysticks estan destrozados..
 
Unido
septiembre 15, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Uffff!! Me la he comprado hace una semana y ya estoy temblando con lo que decís...si ya reventaba los de PS3 (sobre todo con GT5,GT6 y PES) no me imagino con estos...lo curioso es que los de PS3,aparte de la gomita,se me jode el plástico de la carcasa por la parte izquierda dode hace contacto con el joystick...
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
Ami lo de las gomitas nunca me paso pero con el ps4 ya se estan rasgando, lo que dices del desgaste del plastico a mi tambien me pasa y desde el ps1, ps2 , ps3 y con el ps4 tambien esta comensando
pero no solo el plastico de la carcasa si no la base del joystick tambien , de echo tengo un control del ps3 que ya lleva como 1 tercio gastado :sisi:
 

aitor_bellid

aitor_bellido
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
ejea de los caballeros
Yo me compre pack kill camara ps4 y 2 mandos y los 2 mandos me salieron malos los josticks en este pack solia pasar en los mandos yame al sat y 1º cambie un mando te lo vienen a buscar ala semana te traen uno nuevo cuando me llego el nuevo volvi a llamar y mande el 2º ya no me an dado problemas pero si kieres por ebay venden josticks de ps4 sueltos yo compre 20 por 5 euros para porsiaka cuando se pase la grantia conq sin problemas ademas ay tutoriales de como desmontar el mando si tienes alguna duda yo te digo como desmontarlo aun es mas te digo q yo desmonte uno antes de mandarlo al sat y rompi un cable de la vibracion y aun asi me lo cambiaron conq en españa ni los deben mirar por dentro cuestion de que se vean bien por fuera los mandan a japon y te traen uno nuevo conq ps4 un 10 en cuestion de grantia con ps4 pasa igual un amigo mio le salio mala yamo al sat y ala semana le llego una nueva un 10 A SONY EN ESE ASPECTO
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Buenas gente:

Yo tengo la PS4 un mes o asi y el chico de la tienda de Game, me comento esto y me dijo que si queria unas protecciones para los stiks ya que se le habian pelado del jugar al fifa, jajaja. En princpio pense que me la queria colar pero como es "coleguilla" los compre y no me arrepiento tiene mejor tacto y estan prortegidos.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
PS3 desde que salió, al igual que la PS4 y nunca se me ha pelado ni roto ningún mando y juego muchísimo. Lo mismo con los de PSX y PS2. Yo no sé qué hace la gente con los mandos, si le empiezas a dar golpes y después te preguntas por qué no funciona...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El desgaste del mando de PS4 es muy evidente, a mi ya se me rompio la goma jugando al Battlefield 4
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues yo llevo desde que salio, y los mandos siguen perfectos, o los mordéis, o no se que hacéis con ellos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo creo que fue por apretar tanto el stick izquierdo para correr, lo que pasa es que aun asi no deberia de haber problemas
 
Superior