Debate de la semana 2: ¿El mundo se acaba en el 2012?

¿El mundo se acaba en el 2012?

  • si

    Votos: 52 21.8%
  • no

    Votos: 186 78.2%

  • Total de votantes
    238
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
Tras la victoria en el debate anterior de la gallina 65 votos a 51 votos contra el huevo, podria decir esto:


Ahora, es tiempo de un tema polemico, que quiza a muchos no les agrade hablar y otros les guste mucho:

¿El mundo se acaba en el 2012?

Al igual que en el anterior debate, la regla es argumentar bien tus respuestas y no dar respuestas como "Si se acaba" o "no se acaba", estos seran tomados como SPAM e infraccionados...

Mi voto es por:

El mundo no se acaba.

Porfavor, lo mismo decian en el 6/6/6 y aca en Valera no paso de una lluvia, ¿Que podria pasar? El calendario maya termina el 21 de Diciembre del 2012, pero por eso el mundo no se tiene que acabar -.-
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
pfff que lo aplacen que yo ese dia tengo balneario...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
no, porque el que dijo eso tiene la misma credibilidad para mi que la loca del pueblo diciendo que el mundo se acabara el 14 de enero de 2017
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Lo dudo muchisimo , el mundo se acabara cuando lo diga Chuck Norris , los mayas le comen el nardo......
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No se acabará en 2012, pasado al reloj son las 20:12 y a las 8 es pronto igual aún no se ha actulizado la store XDXD. Yo voto porque se acabará en el año 2400, que coincide con las 24:00 o 00:00.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
El mundo ya se ha acabado muchas veces y aqui seguimos.

La ultima vez que se acabó fue cuando en Ginebra activaron el acelerador de particulas, y supuestamente iba a generarse un agujero negro que nos mandaría a todos a la M50.

Mi voto es que No
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si se acaba xq el precio de la leche va en aumento,y ésto supondrá en 2012 el decline repentino de la vida humana.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
segun lo que he leido yo de los mayas no es que se acabe el mundo, solo que habra un cambio de ciclo...en qué consiste? ni idea, pero espero seguir viviendo en 2013
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
wow gracias por el link

asi que es sobre el calendario mayas xD.! pero yo estoy seguro que el fin del mundo sera cuando os dios quiera que os se acabe[/FONT][/CENTER]
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Lo dudo mucho que haya una fecha final, lo que si creo esque cada año o cada cuantos sea se tienen que inventar una fecha en la cual acabara el mundo, hace poco podiamos ver que el dia que encendian el Acelerador de particulas gigantes el mundo iva a quedar reducido en una canica...y...uala! :)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si por ciertas personas fueran la pregunta seria SI, y lo peor es que no se enteran el daño que le hacen al planeta...


Tambien tengo entendido que en el 2012 tienen que volver a tapar el hueco ese de Chernovil, y os recuerdo que las personas que lo taparon en su dia MURIERON y salavaron muchas vidas que las que os podeis imaginar ya que ese aire toxico llego asta USA.
Aunque con la tecnologia de ahora la cosa puede cambiar, pero el futuro es impredesible...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Eso de saber cuando se acaba el mundo le viene demasiado grande al ser humano igual que muchisimas cosas (no sabemos curar algunas enfermedades vamos a saber cuando se termina el mundo... LOL) XD
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
wow gracias por el link

asi que es sobre el calendario mayas xD.! pero yo estoy seguro que el fin del mundo sera cuando os dios quiera que os se acabe[/FONT][/CENTER]
joder macho eres tu el que crea el hilo y no sabias el porque "se dice" que se acabara el mundo en esa fecha? :douh:

De todas formas hay mucha gente que ha analizado estas cosas dice que lo que pasara en el 2012 sera un gran cambio y no el fin del mundo, todo depende de la interpretacion que se de..
 
Superior