Deadly Premonition: The Director´s Cut ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rising Star Games nos anuncia hoy Deadly Premonition: The Director’s Cut, a la venta el día 26 de abril en Europa y desde el día 30 en América, ya ha alcanzado la fase Gold. Esto quiere decir que su desarrollo ha sido finalizado y ya está preparado para ser copiado y distribuido en las tiendas de todo el mundo.


Jugando como el agente especial Francis York Morgan, los jugadores deben investigar el brutal asesinato de una joven belleza local. En medio de un pequeño pueblo Americano rodeado de montañas, York debe resolver el misterio de los Asesinatos de las Semillas Rojas y mantenerse con vida en un lugar donde criaturas sobrenaturales y el propio asesino tratarán de poner fin a su investigación.

El juego incluye un sistema de ciclos de noche y día de 24 horas que hará que cambie tanto el tiempo como el comportamiento de los residentes, la vestimenta de York afectará a su relación con la población, los coches cuentan con un sistema de daños y gasto de gasolina, y se incluyen decenas de misiones secundarias y minijuegos como pesca, dardos o cartas coleccionables.

Nuevas características de Deadly Premonition: The Director’s Cut:
  • Nuevo escenario - Nuevo escenario sorprendente creado por director del juego, Hidetaka "Swery" Suehiro, que gustará tanto a nuevos fans como los hardcore.
  • Gráficos HD - Revisión completa de los gráficos con nuevas texturas en HD.
  • Controles mejorados - El rediseño del sistema de control y las opciones de personalización, permiten una experiencia de combate aún mejor.
  • Contenido descargable - Descarga nuevos trajes y otros objetos, o expande el misterio de la historia original y deja al Agente York (y Zach) en Greenvale.
  • Sistema de Trofeos - Consigue alrededor de 50 trofeos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ledaré una oportunidad, me tiene excesivamente intrigado, aunque es lo que me pasa a menudo, cuando a todo el mundo no le gusta un juego, lo pruebo yo y me encanta (véase: Asura's Wrath, mi juego preferido y odidado por casi todo el mundo).
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Ledaré una oportunidad, me tiene excesivamente intrigado, aunque es lo que me pasa a menudo, cuando a todo el mundo no le gusta un juego, lo pruebo yo y me encanta (véase: Asura's Wrath, mi juego preferido y odidado por casi todo el mundo).
Yo probé la demo y esta francamente bien-
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Esperaré a ver opiniones sobre la mejora del control que es lo que más fallaba en este juego, pero es compra segura
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Este juego es de lo mejor de la generación, me encanto, es un juego para recordar.
Lo compre ayer, pero he notado algunas cosillas bastante molestas, espero que preparen un parche o algo.
Una pena la verdad lo esperaba con mucha ansia y anoche cuando lo puse me decepciono T_T
 
Superior