Deadly Premonition: The Director´s Cut saldrá a la venta en marzo de 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rising Star Games, encargada de publicar Deadly Premonition: The Director’s Cut en PlayStation 3, ha anunciado que esta revisión del juego lanzado en Xbox 360, que cuenta con el célebre Hidetaka “Swery” Suehiro como director del proyecto, saldrá a la venta en marzo de 2013, aunque no han confirmado una fecha de lanzamiento oficial.

Deadly Premonition: The Director’s Cut está protagonizado por el agente especial del FBI Francis York Morgan, que investiga el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. En esta pequeña ciudad los jugadores tendrán que resolver un misterioso asesinato y sobrevivir al asesino y a las criaturas supernaturales que se han instalado en ella.

[video=Deadly Premonition: The Director's Cut - Teaser trailer]10473[/video]​
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Estuve a punto de pillarlo para la Xbox, así que lo espero con ansias. A ver si de verdad es tan buen juego como dicen o lo han agrandado por ser, hasta ahora y en occidente, un exclusivo de la xbox.

Otro juego de temática similar que me encanto, lo acabé no hace mucho, fué el Alone in the dark:inferno. Me devolvió a tiempos pasados, recordándome lo que es tener un inventario limitado y como racionar balas, como antiguamente pasaba en los juegos del género. La historia y el estilo de serie de televisión me gustó mucho. Vamos que para mí no se merece los palos que se llevó.

Espero que este Deadly premonition sea igual.

Saludos.
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
el trailer no me llama nada....solo he visto letras......
 
Superior