Deadly Premonition llegará a Occidente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deadly Premonition está disponible en todo el mundo para Xbox 360, pero la versión de PlayStation sólo acabó llegando a territorio nipón. Pero estamos de enhorabuena, Yasuhiro Wada, Productor del juego, ha anunciado durante la Game Developers Conference 2012 que la versión de PlayStation 3 cruzará muy pronto las fronteras para llegar a Occidente.

Por el momento no se ha facilitado una fecha de salida estimada, aunque Wada ha dejado entrever que esta versión contará con algunas mejoras, y que esperan tener alguna demostración preparada para el E3 2012.

"Con el lanzamiento de Deadly Premonition nos enfrentamos a varios retos y por ello la versión de PlayStation 3 no acabó llegando a Occidente. Estamos trabajando en su lanzamiento, aunque tenemos que tratar varias cuestiones, pero posiblemente podamos enseñar algo en el E3 2012."

En el papel del agente especial del FBI Francis York, los jugadores deben investigar el brutal asesinato de una joven belleza local. En un pueblecito perdido, rodeado de elevadas montañas y lleno de complejos y excéntricos personajes, York deberá resolver el misterio de los asesinatos y sobre todo, seguir con vida en un lugar donde las criaturas sobrenaturales y el violento asesino procuran poner fin a su investigación...continuamente.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver que novedades trae y si viene en español es mas que posible que lo pille.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¡Excelente noticia!

Es un juego que me apetecía en sobremanera probar, y por fin podré hacerlo.

A ver que mejoras traerá...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Buenas, tengo el Deadly Premonition para la XBOX 360 y quería comentar que este es un juego sorprendente en muchas aspectos. Los gráficos y la jugabilidad no están muy buenos, los gráficos parecen de la generación anterior de consolas, la jugabilidad esta algo imprecisa... pero la historia, la trama y la conexión de los personajes esta muy buena. Lo acabo de terminar y para mi que soy jugon nato, valió la pena pasarlo aun con todos sus contras. Si quieren formar parte de una investigación sorprendente y son jugones, jueguenlo no se arrepentiran.

Saludos...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tiene buena pinta el juego, una pena que no llegara antes, pero si lo van a mejorar mucho mejor. Y si como dicen en anteriores comentarios es un juego que vale la pena y esta muy bien pues estaré atento
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Por fiiin, jeje. Estaba deseando que algún día lo anunciaran, me plantee pillármelo por importación pero no sé, tenía la sensación de que acabaría llegando. En fin por fín podré disfrutar de la ambientación a lo Twin Peaks que tanto me mola :D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Por fin, que bueno que no tuve que importarlo de otro lado. La verdad es que detesto ese bloqueo que intenta hacer microsoft sobre el mercado de fans de los juegos japoneses que hay en occidente. Desde hace mucho que tratan de comprar exclusividades temporales para bloquearle ese mercado a Sony aunque luego esos juegos vendan una mierda, supongo que saben que suelen ser usuarios muy fieles o no sé. Menos mal que Yasuhiro Wada escuchó a los que le pedian el juego por acá.

Esto no lo digo con animo de trollear a microsoft ni nada, simplemente me jode a mi, como usuario, y todas las compañias buscan dinero, solamente me jode como usuario y nada más, porque esto lo puede hacer tanto sony como nintendo, solamente que esta vez me ha afectado a mi que queria este juego y estaba enojado XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
compra fija, ojala mejoren la jugabilidad, el tema grafico me da igual pero jugablemente deberian mejorarlo.

No lo e jugado pero e visto opiniones ( hay de todo, desde que dicen que es basura hasta una joya ), me fascinan los juegos con buena historia y este con toques paranormales, realmente el juego es como el verdadero silent hill de ps3-360 en argumento e historia.

Ojala salga a 30-40 euros que es el precio que salio su version 360.
 
Superior