Dead Space me lo quiero comprar... ayudenme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Bueno me quiero comprar el dead space para navidad(que es mi cumplee!! ) pero la cosa es que va a salir el ds2 asi que no se que hacer me compro el 1 o el 2? aparte el 2 ya salio?? Bueno diganme que hacer.
aaa me olvidaba este juego es recomendable? (esta bueno)
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
El Dead Space 2 sale en enero 18...asi que aun queda tiempo..y la verdad PERSONALMENTE te recomiendo tener el 1... o al menos alquilarlo para enterarte de que va la historia, puedes confiar que el juego es excelente, un poco corto pero EXCELENTE!!
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
si te sirve en las tiendas game lo tienes seminuevo por 14 € v<mos una oferta k no puedes rechazar si kieres el 2 y todavia no as jugado a ninguno
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@mauleo16 dijo:
Bueno me quiero comprar el dead space para navidad(que es mi cumplee!! ) pero la cosa es que va a salir el ds2 asi que no se que hacer me compro el 1 o el 2? aparte el 2 ya salio?? Bueno diganme que hacer.
aaa me olvidaba este juego es recomendable? (esta bueno)
Viejo creeme si hubiera salido el 2 ya lu hubiese tenido yo primero sale hasta el 28 de enero del 2011 si no mal recuerdo y compra el 1 aun estas en hora buena y si quieres darte la idea como es el 2 descarga el demo ya esta disponible para q mates fiebre un rato =P :cunao:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Desde luego recomendable la compra al 100% y mas al precio que te lo puedes pillar; asi te da tiempo a jugarlo para luego enganchar con el 2 que sale a mediados de Enero.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo te recomiendo comprarte el 1 primero para que sepas más o menos de que va la historia y ya después comprarte el Dead Space 2 XD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
te recomiendo el uno para que entiendas y sigas la secuencia del juego y quiza te haga mas entretenida la experiencia del 2
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
primero el deadspace 1, es obligatorio comprarlo s un señor juegazo tremendisimo, aparte de que el platino es facilito.

segundo, pasate por aqui ( http://www.laps3.com/foro/7_juegos/295445-dead_space_ignition_gratis-32.html ) para descargarte si quieres el 'ignition', sigue los pasos que te indican, yoestuve haciendolo ayer.

y por ultimo, disfruta de estos 2 juegos y cuando ya te los hayas pasado comprate el dead space 2 que pinta muy bien :)

Espero haberte ayudado, un saludooo!
 
M

Miembro eliminado 107324

primero comprate el 1 que esta muy bien de precio, y me atreveria decir, que en menos de un año encontraras el 2 al mismo. el 1 bajó de precio muy rapido y eso que era bueno...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sigue la linea cronologica, disfrutaras mucho mas , yo estoy como tu...
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
hazme caso pillate el 1 que yo me meti en este foro hara un mes o menos i vi hablar bien de este juego i me lo compre i me kedan 2 capitulos para acabarlo i estoi ansioso esperando al 2 :d adios
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Buenas!
Verás:
Yo compré a medias el 1 con un amigo, me gustó mucho la verdad... sinceramente, te recomiendo comprarte el 1 primero, ya que sino no entenderás la historia.
PD: Espero no llegar tarde jo, jo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior