Dead Space 3 ¿cómo usar savegames de otros jugadores?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
He intentado usar saves de la red y siempre me dice el juego que los datos están corrompidos ¿alguien sabe la manera de usar saves de otros jugadores sin que suceda esto, jugando con el juego COMPRADO? insisto en esto, porque quiero que quede claro. Así que si alguien sabe cómo hacer para que el juego se trague savegames descargados de la red le estaría inmensamente agradecido si me explica el sistema.

El motivo de querer colar un save es bien sencillo y honradamente lo digo: paso de pegarme la currada del imposible, clásico y supervivencia, porque además el modo principal es el mejor, especialmente con nivel de dificultad extremo. y este juego viene ya con tantas trampas y exploits que qué más da uno más...Ya sufrí lo mío con el imposible del DS2, que ese no tenía truco, si cascabas, vuelta patrás a lo mejor siete u ocho horas de partida.

Gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
no sé nada de eso, soy un profano en PC...si tu me guías me haces un hombre jaja aprendo rápido, tu prueba ;)
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr ¡socorro! XXXD
A ver, yo creo que puede ser que no estás poniendo la extensión adecuada al archivo. Imagino que al "descargar" el save, será un archivo que quizás tenga una extensión terminada en algo así como .sav o algo por el estilo.
Después hasta donde sé, imagino que la carpeta donde está el archivo, tendrás que ponerla en algún sitio de la carpeta del juego para poder usarla.
Pues puede parecer una tontería, pero que la carpeta donde está el archivo de guardado tenga el nombre exacto es esencial para que funcione, te pongo como ejemplo las copias de seguridad de partidas de PS3, tú puedes tener una copia de tus partidas en un pen drive, pero a no ser que las tengas guardada en una carpeta llamada SAVEDATA que a su vez tiene que ir en otra... no te las reconocerá al volver a meter la partida.

Mira a ver exactamente dónde y cómo está guardada tu partida "normal" y para usar el otro save, trata de hacer un "espejo" con la que descargas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
A ver, yo creo que puede ser que no estás poniendo la extensión adecuada al archivo. Imagino que al "descargar" el save, será un archivo que quizás tenga una extensión terminada en algo así como .sav o algo por el estilo.
Después hasta donde sé, imagino que la carpeta donde está el archivo, tendrás que ponerla en algún sitio de la carpeta del juego para poder usarla.
Pues puede parecer una tontería, pero que la carpeta donde está el archivo de guardado tenga el nombre exacto es esencial para que funcione, te pongo como ejemplo las copias de seguridad de partidas de PS3, tú puedes tener una copia de tus partidas en un pen drive, pero a no ser que las tengas guardada en una carpeta llamada SAVEDATA que a su vez tiene que ir en otra... no te las reconocerá al volver a meter la partida.

Mira a ver exactamente dónde y cómo está guardada tu partida "normal" y para usar el otro save, trata de hacer un "espejo" con la que descargas.
esa parte está toda correcta, el save está en su destino correcto junto con los míos y su extensión y propiedades son las que deberían ser y el juego lo ve de hecho, pero no lo carga, dice "los datos están dañados y no se pueden cargar" y eso lo hace con cualquier save que no sea mío....vamos, lo mismo que cuando metes en la play un save de otro de los que se pueden compiar pero la consola no lo reconoce como propio...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
esa parte está toda correcta, el save está en su destino correcto junto con los míos y su extensión y propiedades son las que deberían ser y el juego lo ve de hecho, pero no lo carga, dice "los datos están dañados y no se pueden cargar" y eso lo hace con cualquier save que no sea mío....vamos, lo mismo que cuando metes en la play un save de otro de los que se pueden compiar pero la consola no lo reconoce como propio...
Pues si la extensión y todo lo demás está bien, lo más posible es que los datos estén protegidos de forma que si "se extraen" se corrompan al eliminar alguna cadena de programación, más que posiblemente xD
Y eso ya se escapa a lo que yo sé hacer por mucho xD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Estoe s algo que personalmente yo no entiendo. Con lo satisfactorio que resulta hacerlo por uno mismo...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Estoe s algo que personalmente yo no entiendo. Con lo satisfactorio que resulta hacerlo por uno mismo...
soy de la misma opinión, en terminos generales (en mi perfil PSN verás diversos platinos no particularmete fáciles ni rápidos de sacar, y de los que no admiten truco ninguno), pero en esta ocasión la verdad es que me apetece más chetear jaja...ya el juego es propenso a eso, lo han hecho así, por lo que sea, el hecho es que está plagado de clicthes y demás de fábrica, y con el conocimiento de EA, intencionadamente
--- [ Añadido ] -----


bah! desisto, supongo que están superprotegidos, como ahora los de la play y sólo valen a su usuario o en versiones piratas de los juegos, así que paso

gracias igualmente.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Yo puedo ayudarte con dead space 3

El problema es el tipo de Crack que estas usando, no son los saves los que estan dañados yo tenia el mismo problema y ya lo solucione, de hecho trataba de cargar mi partida y me decia que estaba dañada y despues de descargar el crack me funciono perfectamente y pude cargar mi partida sin ningun problema. por cierto si hay alguien que me pueda pasar un saved game del capitulo 6 lo agradeceria. lamentablemente no puedo enviar enlaces desde aqui, escribeme a mi correo [email protected] pero a cambio pido que me pases un saved game del capitulo 6 :)
--- [ Añadido ] -----
El problema es el tipo de Crack que estas usando, no son los saves los que estan dañados yo tenia el mismo problema y ya lo solucione, de hecho trataba de cargar mi partida y me decia que estaba dañada y despues de descargar el crack me funciono perfectamente y pude cargar mi partida sin ningun problema. por cierto si hay alguien que me pueda pasar un saved game del capitulo 6 lo agradeceria. lamentablemente no puedo enviar enlaces desde aqui, escribeme a mi correo [email protected] pero a cambio pido que me pases un saved game del capitulo 6
 
Última edición:
Superior