Dead space 2 o La Norie?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
pues eso, cual me pillo? me gustan bastante los 2!... cual pillariais vosotros?
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
yo te diria que dead space 2 dada a la historia, los sustos que te llevas y su online que puedes ser un necromorfo o la fuerza de elite. La noire solo es de investigar asesinatos y no tiene online.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
L.A nore sin duda alguna eso si acostumbrate a leer que no esta doblado solo subtitulado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
juegos diferentes, generos diferentes, ambientaciones diferentes, epocas diferentes... que te digo? elige sabiamente como decia el caballero de la mesa redonda en la ultima cruzada de i.jones
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Dead Space 2 te digo yo que es todo un juegazo, de mis preferidos verdaderamente, LA Noire cierto que tiene una pinta increible, pero preferiría coger ahora Dead Space 2 que lo puedo encontrar más barato y más adelante LA Noire
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Si quieres un juego con una buena historia Dead Space 2 de cabeza y mas aora que esta barato y mas si se coge de 2º mano
Y si quieres un juego que te dure bastante mas tiempo, por el tema de misiones secundarias etc.... el L.A Noire
No te dejara ninguno de los 2 un mal sabor de boca
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
apostando por lo seguro el dead space 2 , que ademas de segunda mano te sale barato segun donde lo pilles , y mas adelante veremos si el la noire baja de precio , ya sabes que algunos juegos en un par de meses bajan de precio como locos !!
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Son tan diferentes que nose que decirte. Depende si quieres dar saltos del sofa (DS2) o apalancarte en el sofá tranquilamente (L.A Noire)...

Pillate el dead space 2 donde lo veas baratillo!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
L.A. Noire a consegido mucho.... el Dead Space 2 te lo recomendaria que lo dejaras para mas hacia delante... ; )
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es dificil elegir,la noire todavia no lo tengo,pero lo tendre y me parece un juegazo y el dead space mas de lo mismo.cojete el dead space 2 que estara mas barato y mas adelante la noire que habra bajado de precio supongo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
L.A. Noire sin duda, me tiene que llegar en unos días :amor:
 
Superior