Dead Rising 2: Off the Record - Busco compañer@ matazombies para trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Muy buenas.

Busco con quien echar unas partidas cooperativas al Dead Rising 2: Off the Record y sacar los trofeos online.

Tengo una partida guardada con sicópatas de sobra esperandome :aplausosplz:

Espero que se animen.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Muy buenas.

Busco con quien echar unas partidas cooperativas al Dead Rising 2: Off the Record y sacar los trofeos online.

Tengo una partida guardada con sicópatas de sobra esperandome :aplausosplz:

Espero que se animen.

Saludos.
yo lo tengo sin empezar, estoy con el 2, si quieres podemos sacarlos y asi me quito de encima los online, que no se cuales son por cierto, no he mirado la lista aun.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
no los he hecho aun, pero ya tengo la gente para hacerlos tio, lo siento.
No problem. Solo hay que ponerse de acuerdo para quedar, hablamos.
--- [ Añadido ] ----- @DILI

Tampoco me he mirado mucho los trofeos online. Se que hay uno de matar 5 sicopatas en modo cooperativo. Para este tengo una partida guardada en el que hay en el mapa 5 sicopatas y otros 2 en misiones secundarias.
Con este savegame también podrías sacar un perdible de la historia ya que la mision secundaria que hay que hacer se activa al rato.
A parte hay trofeos de desafíos pero todavía no me los he mirado.
Actualmente voy por mi 2a partida y estoy a punto de llegar al sargento con Denice. Si quieres puedes unirte a mi partida cuando vaya a combatir al sargento. Según he leido el trofeo de omega vs alfa nos saltaría a los dos....es un trofeo un poco cansino, al menos eso creia...has de llegar hasta la llegada del ejercito con la primera superviviente que aparece en el juego y que ésta hiera al sargento. Si quieres ahorrartelo avisa y te unes en el momento justo.

Ya dirás
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
No problem. Solo hay que ponerse de acuerdo para quedar, hablamos.
--- [ Añadido ] ----- @DILI

Tampoco me he mirado mucho los trofeos online. Se que hay uno de matar 5 sicopatas en modo cooperativo. Para este tengo una partida guardada en el que hay en el mapa 5 sicopatas y otros 2 en misiones secundarias.
Con este savegame también podrías sacar un perdible de la historia ya que la mision secundaria que hay que hacer se activa al rato.
A parte hay trofeos de desafíos pero todavía no me los he mirado.
Actualmente voy por mi 2a partida y estoy a punto de llegar al sargento con Denice. Si quieres puedes unirte a mi partida cuando vaya a combatir al sargento. Según he leido el trofeo de omega vs alfa nos saltaría a los dos....es un trofeo un poco cansino, al menos eso creia...has de llegar hasta la llegada del ejercito con la primera superviviente que aparece en el juego y que ésta hiera al sargento. Si quieres ahorrartelo avisa y te unes en el momento justo.


Ya dirás
luego te agrego y ya lo veremos, tengo que instalarlo aun, los trofeos les he echado un ojo y son los 5 psicopatas, que dicen que es facil hacerlo cuando salen los snipers en el strip, pero si tienes un save por ahi mejor, y los desafios que segun he leido se trata de hacer el daño maximo a los zombis con cada arma o algo asi.

me interesa principalmente los online, los demas ya los sacare mas adelante, no te preocupes.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
luego te agrego y ya lo veremos, tengo que instalarlo aun, los trofeos les he echado un ojo y son los 5 psicopatas, que dicen que es facil hacerlo cuando salen los snipers en el strip, pero si tienes un save por ahi mejor, y los desafios que segun he leido se trata de hacer el daño maximo a los zombis con cada arma o algo asi.

me interesa principalmente los online, los demas ya los sacare mas adelante, no te preocupes.
Si, tengo un save justo antes de que aparezcan los snipers asi que ese trofeo bien.
Ahora estoy con los retos individuales y veo que los cooperativos son exactamente lo mismo pero con puntuación diferente...matar zombies, hacer PP, ganar dinero...

Ya te he agregado.

Nos vemos
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@DILI ya he ido haciendo algunos desafíos individuales más y tomando nota de como hacerlos fácil en cooperativo.
Todos los desafíos de hacer PP matando zombies se hacen con Escopeta+horca = balloneta. 2500PP por muerte y sobra la mitad del tiempo del desafío xD.

A ver cuando le damos otro rato!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El arma que me comentaste ayer no tengo ni idea de a que te refieres. Que escopeta es esa??
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@DILI ya he ido haciendo algunos desafíos individuales más y tomando nota de como hacerlos fácil en cooperativo.
Todos los desafíos de hacer PP matando zombies se hacen con Escopeta+horca = balloneta. 2500PP por muerte y sobra la mitad del tiempo del desafío xD.

A ver cuando le damos otro rato!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El arma que me comentaste ayer no tengo ni idea de a que te refieres. Que escopeta es esa??
es un rifle que sale en los tuneles de debajo de la ciudad, la combinas con el amplificador y lanza una onda de poder que les revienta la cabeza a todos los zombies, no se como no se me ocurrio el otro dia, y hay otra, cohetes + tuberia= lanzacohetes

esta tarde no se si podre, ayer tenia quedada del dead rising 2 normal y 1 persona fallo, y a lo mejor lo intentamos hoy otra vez, no se, si no ya te aviso si estas y le damos :)
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Hola yo estaria dispuesto a jugar DR2 OTR pero tambien si me puedes aser un favor y ayas jugado al DR2 normal me podrias pasar tu partida guardada? esque quiero la chaqueta de chuck
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior