Dead or Alive 5 Plus tendrá demo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media nos comunica que el esperado juego de lucha de Team Ninja Dead or Alive 5 Plus para PlayStation Vita contará con una versión de demostración que estará disponible a partir de la semana de lanzamiento del juego, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo.

En la demo podremos probar diferentes características de la versión portátil de Dead or Alive 5, como los combates interplataforma con los usuarios de PlayStation 3 o la Batalla Táctil. Tendremos a nuestra disposición a los luchadores Kasumi, Hayabusa, Eliot y Tina, y podremos combatir en los siguientes escenarios: Scramble, The Show, The Tiger Show, Coming Soon, Zack Island, Dead or Alive, Arrival, y Dojo.

En la demo podremos desbloquear trajes, y todos los datos guardados podrán ser importados al juego final. Además de los combates online, en esta versión de demostración también podremos jugar contra la inteligencia artificial, que utilizará a distintos personajes del amplio elenco de Dead or Alive 5 Plus.

[videolpo]6365[/videolpo]
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Excelente, una demo mas para la Vita, esperemos que esté bueno, aunque jamás me gustó la saga DoA...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
es igual al de play 3?

pues yo tengo el 5 para play 3, con caja metalica, libro de arte y podia descargar trajes de baño, total que graficamente es muy bonito pero las contras son dificiles de hacer, tienes que ser muy preciso, osea que me gusto a medias.
mi pregunta es: vale la pena comprarlo para psp vita (tengo vita lalala)? tiene suficientes mejoras o cosas nuevas para tenerlo en mi portatil?
 
Superior