[Dead Nation] Trofeo coleccionista de recuerdos

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas,

Pues resulta que ese es el único trofeo nuevo que le han metido al juego y quería saber si alguien sabe de que trata por que no tengo ni idea.

Saludos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@joemoe

Consiste en recoger las cajas que brillan de color morado con una especie de tarjeta de identidad sobre ellas. Hay que recoger todas las que haya en una misma campaña, modo historia o como lo quieras llamar.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pero esas cajas salen en el juego de ps3? Lo digo xq estoy jugandolo en ps4 en coop siguiendo una guía de coleccionables del de Ps3 y no se si salen en esa guía....

Otra cosa, en la descripción del trofeo dice modo individual y no se si en coop salen.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pero esas cajas salen en el juego de ps3? Lo digo xq estoy jugandolo en ps4 en coop siguiendo una guía de coleccionables del de Ps3 y no se si salen en esa guía....

Otra cosa, en la descripción del trofeo dice modo individual y no se si en coop salen.
En Ps3 no aparecen de ese color morado, es posible que sean cajas en las que hay munición, monedas o multiplicadores o puede que sean nuevas, eso no lo se. Yo estoy jugando en PS4 en individual y hay bastantes.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
En Ps3 no aparecen de ese color morado, es posible que sean cajas en las que hay munición, monedas o multiplicadores o puede que sean nuevas, eso no lo se. Yo estoy jugando en PS4 en individual y hay bastantes.

Un saludo compañeros.
Yo ayer lo empecé en coop y si te soy sincero no me fije bien en cajas moradas... Lo que el trofeo dice que tiene que ser en individual y quizás solo salgan en individual.
 

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
35
Karma
2
Yo tengo duda de ese trofeo de coleccionista de recuerdos , voy terminando la campaña y me faltaron 3 y tengo duda de si le pongo repetir mission(mission individual) si me cuenten y si es asi la puedo repetir en la dificultad mas baja o que onda. Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ptmm!!!!! No cuentan tendre k repetir toda la maldita campaña :(
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Alguna guía detallada de los botines? Es que la de la guía a mi personalmente no me lo deja muy claro...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Alguna guía detallada de los botines? Es que la de la guía a mi personalmente no me lo deja muy claro...
quizás esto te pueda ayudar aunque no se si e dejado alguna caja de esas later tengo que sentarme a ver este trofeo a ver





 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
La verdad es que los videos para encontrar las cajas exactas de los recuerdos no son muy utiles porque son completamente aleatorias pero siempre van a aparecer en una caja que si que está en un sitio fijo el caso es cual. Pero con paciencia y muchas vueltas se consigue. Y si te dejas alguno, antes de acabar la mision te sales y listo asi no tienes que empezar la campaña de nuevo! Yo ya lo tengo :D
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
La verdad es que los videos para encontrar las cajas exactas de los recuerdos no son muy utiles porque son completamente aleatorias pero siempre van a aparecer en una caja que si que está en un sitio fijo el caso es cual. Pero con paciencia y muchas vueltas se consigue. Y si te dejas alguno, antes de acabar la mision te sales y listo asi no tienes que empezar la campaña de nuevo! Yo ya lo tengo :D
Eso depende, porque puedes pasar un checkpoint y haberte dejado uno y no poder volver atrás, aunque con lo pardillo que soy seguro que a lo mejor se puede hacer y estoy equivocado xD.

Lo mejor en mi opiniónes hacerte este trofeo en muerte cerebral junto con el trofeo de las armaduras y el saqueo, aunque a mí me toco sacarlo el último y como ya había hecho el saqueo me resultó más fácil puesto que sabía donde estaban todas las cajas de los niveles
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Darkrad

Yo lo dejé para lo ultimo tambien y efecticamente cuando pasas por un punto ya no puedes volver atras por eso has de salir de la partida y volver a entrar... Pero bueno es bastante sencillo y rapido conseguirlo todo. Para el que se haya pasado el morboso, la dificultad muerte cerebral se la puede hacer solo con culatazos...
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos a ver si me podeis confirmar una cosa, estoy con este trofeo y al ir a dejar la partida he dudado en si este trofeo hay qe sacarlo en na sola partida del tiron o se puede guardar y seguir mas tarde cuando vuelva a poner el juego?
Supongo qe se puede guardar pero prefiero asegurarme con estos trofeos algo largos :)
 
Superior