dead island para los que se lo pasaron nada mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo ya me lo pase y el final es muy guapo pero un poco seco o soy yo
yo puse motes a los zombis

predator: el del pelo largo y que los huesos de la mano parecen cuchillas

anibal lecter: el que tiene las camisas del manicomio

granoso: el que estalla y parece una bomba

luchador de zumo: al gordo que escupe cosas raras jaja









se nombra el final asi que si no lo quereis saber no abrir

eso de que el preso escape con nosotros no me gusto nada y de que la tia que el padre se tranforma en zombi la mataran tampoco aunque asi en el dead 2 no estremos con la inutil esa jajaj ,por cierto para los que no se lo han pasado y lo leen xdd el jefe final ahorrad municion y al frente hay granadas para matarlo el tio es super chungo y no desperdiciar balas ni bombas de butano por que hara falta jaja
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
@suso_predator dijo:
Una cosa ¿dura o poco o es que te vicias como el que mas?
hay que pegarse una viciada que te cagas yo fui a todo a to ostia y aun asi dure un huevo de h jugado mas de 12h y mataba zombis pero iba con el coche y por ultimo no mataba a los zombis y iba por la mision primcipal secundarias no hice ni una y es largo y chungo a la vez cuanto mas nivel enemigos mas duros para completar el 100% min 20h
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Así como te lo has pasado tan rápido el juego tiene que ser muy aburrido ... A ver para que te lo compras y ni los disfrutas ni nada :facepalm:

Pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Que gracia tendrá gastarse 70€ (o los que sean) para entretenerse 3 días... Hay cosas que jamás llegare a entender.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
@Goten_98 dijo:
pero cuando acabes de pasartelo despues estas en la isla haciendo lo que quieras o como va eso?
Saludos
puedes empezar de nuevo con todo lo conseguido niv armas etc pero los zombis chungos igual jajaj supongo que es otra partida distinta me lo pase con logan y ahora estoy con la china buenorra y ya se donde esta el avion asidentado cosa que con logan no lo sabia cada personaje saca cosas distintas es la misma principal pero dependiendo supongo ,
--- [ Añadido ] -----
@SamuelEeE dijo:
Pero te has enterado de algo de la historia¿?, o ibas dando machetazos al aire y diciéndole a los zombies ''quita que no llego''¿?...

Que barbaridad...:rotonuse:
que va me entere de todo la historia esta muy guapa xdd y los machetados fue asi jajja
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Que gracia tendrá gastarse 70€ (o los que sean) para entretenerse 3 días... Hay cosas que jamás llegare a entender.
no fue 70e sino 49 e jajaja y me lo paso a toda ostia para saber el tema lo mismo hice con el oblivion y saber todo como va y de que va y la siguientes veces que juege ya intentare el 100% el oblivion me lo pase en 1 tarde y jugue como 15 personajes con todo desbloqueado ajaj
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
Así como te lo has pasado tan rápido el juego tiene que ser muy aburrido ... A ver para que te lo compras y ni los disfrutas ni nada :facepalm:

Pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar ;)
aburrio que coño jaja me lo pase como un niño pequeño sino no jugaria jajaj

mi estilo de juego es rapido a todo ostia y matando lo maximo posible pero aqui es imposible si te dedicas a matar a todos los zombis tardas una pasada y si lo quieres hacer rapido y saber y la 2 partida saber lo que hacer y que arma sire cual no es lo mejor que me lo halla pasado 1 vez rapido no significa que no me lo pase mas jajaj ahora ire a otro personaje y intentar 100% de od y el nivel 50 cosa que si al 35 con que termine las pase putas porque de 2 ostias bien das te matan me gusaria saber que me encontrare en el niv 50 jaj este juego le dare mas caña de calle me encanta los zombis es el left 4 dead y me lo pase nose cuantas veces y aun juego xdd
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
y muy bien que hicistes,a mi me pasa parecido me quedado en 84% el sabado a las 6 de la tarde,por que mis amigos van altrasado por culpa de los guardados,despues de esto a disfrutarlo como dios manda,despacio. ademas que salga otro parche y mas usuarios.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
@Goten_98 dijo:
entonces cuando te lo pases no puedes ir por la isla por hay y pasarte las misiones secundarias??
para terminar el juego te dice que para terminar ienes que ir a un sitio y que despues no podras volver si vas no puedes dar marcha atras si quieres te digo el sitio pero jodere la campaña , pero antes de ir puedes hacer el polla o terminar y hacerlo porque tendras todo lo conseguido pero la campaña se reinicia con enemigos del mismo nivel es decir los zombis cabrones del mismo o niv superior al tuyo jajaj , hay dos opciones de todas formas el sitio ese solo tienes que hacer 3 o 4 misiones y ya terminas el juego porque vas con el 91% completo y no hay nada nuevo si quieres haz el polla todo lo que quieras y cuando te aburras vas al sitio terminas el juego o lo terminas y lo intentas pasar otra vez y sera mucho mas chungo no hay gran cosa en ese sitio es solo para terminar la campaña

el porque en el spolier con el sitio que es y el porque si no quieres joderte el final no lo leas

es la carcel que esta lllena de minas marinas pues el capitan del barco muere en la carcel para salvar a jin y la avorigen que no me acuerdo como se llama el que muere es mowen y al morir no hay conductor , yo creo que es por eso ,ademas en la carcel no hay armas nuevas ni nada sabes si quieres leete el final y no tienes que ir y ya esta . sino termina y hazte un nuevo personaje y juega con el o sigue con el otro que tampoco es tan largo el juego jajaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior