¿Dead Island o Mafia II?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Qué juego os ha gustado más de estos dos y por tanto me recomendaríais? Lo voy a cambiar por el Black Ops.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
A mi el mafia 2 se me hizo muy corto, no se como sera el Dead island, pero aunque se me hizo corto el mafia 2 me gusto mucho, a si que yo te lo recomiendo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El Dead Island empieza muy bien pero luego decae bastante para mí. El Mafia está muy muy bien si te gusta el rollo The Godfather, es relativamente corto, intenta pillartelo platinum que lleva todos los dlcs.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, por impresiones vuestra, parece ser que el Mafia II es el elegido por ahora.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El Mafia II esta muy bien y puede que te guste mas o menos. El dead island o lo amas o lo odias.
Pillate el Mafia II
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si te tienes que cojer primero cojete Mafia II que aunque es corto como te han dicho es un JUEGAZO.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Dead Island soy nivel 12 y engancha bastante , puede resultar dificil de tragar de primeras o "gracioso" por sus graficos pero entretiene bastante a mi me gusta
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo me pillaría Dead Island, del género de Mafia ya tienes Gta IV y Noire que son bastantes mejores.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Sin ninguna duda el Mafia II colega, el Dead Island te llega con muchas espectativas al principio pero vas avanzando y te decepciona más, ademas de que el cooperativo es casi imposible :S
Mafia II
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
estoy jugando ahora al dead island y me tiene bastante enganchado y cada día me gusta mas, es de esos juegos que cuando empiezas no puedes parar

el mafia 2 también me gustó mucho, son juegos diferentes y depende de tus gustos si quieres algo un poco mas tranquilo píllate el mafia 2 porque el dead island es una locura, pero también es muy recomendable
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Te diria el Mafia II , pero el Dead Island no lo he jugado.

El Mafia te recomiendo la edicion GOTY , y jugarlo en dificil de una. Aunque si, es corto...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Tengo los 2, jack sparrow pero los tengo, el mafia 2 es cortisimo, en 2 dias lo tienes completado, el dead island mola bastante mas y es largo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
E completado Dead Island y juge la Demo de MAFIA II y sinceramente creo que deberias escoger MAFIA II. Me explico
Dead Island esta bien para lo primeros momentos pero luego cansa demasiado y no tiene una historia buena ni una jugabilidad del todo buena. MAFIA II puede que sea corto pero creo que respecto a jugabilidad y sobretodo historia supera a Dead Island.
 
Superior