Dead by Daylight llegará a PS4 este año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Starbreeze y Behaviour Digital anunciaron hace unas horas que están trabajando en la puesta de largo de Dead by Daylight para consolas. De esta forma, los jugadores de PS4 y Xbox One podrán descubrir esta propuesta multijugador asimétrica que ha triunfado en PC, vendiendo cerca de dos millones de copias en formato digital. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Mikael Nermark, de Starbreeze, comentó al respecto: "Estamos orgullosos del éxito que ha obtenido Behaviour Digital con Dead by Daylight y no podemos esperar más para lanzarlo en consolas, juntos". Stephen Mulroney, de Behaviour Digital, añade: "Poder compartir Dead by Daylight con los jugadores de consola, muchos de los cuales son fieles seguidores nuestros, es muy emocionante".

Dead by Daylight es una propuesta multijugador asimétrica en la que cuatro jugadores deben sobrevivir a un quinto jugador que encarna a un asesino en serie. El juego, que llegó a PC en verano de 2016, se ha convertido en un éxito de las plataformas de streaming y, de momento, se desconoce su precio en consolas, así como su fecha exacta de lanzamiento, aunque lo veremos en PS4 y Xbox One en 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior