De vuelta y dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Buf! ya no se el tiempo que no entrava aki..aver si vuelvo a mis andadas y me paso todos los dias como hacia antes :p

Tengo unas dudas porque ando perido y aver si le cojo el vivio un pelin, ya que llevo desconectado del mundo d la ps3 como 7 meses.

Mis intereses eran comprarme el Mafia 2, Split Second, Read Dead Redemption, Modern Warfare 2.

y ahora m pillare el Fifa 11 o el pro11 pero..para no pillarmelos todos porque tal vez sea tonteria cuales m aconsejais de estos y nada que me fijado que saldra el COD Black Ops...sera mejos que el MW2????

Muchas gracias y no m cerreis el hilo porfa, que no tengo mucho tiempo libre y unas respuestas rapidas m seran muy utiles. GRACIAS!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Te aconsejo el Read Dead Redemption.Es simple y llanamente impresionante; el juego del año y que marcará mucho.
Tema pes2011 o fifa11, te recomiendo que esperes las demos jugables ,que aparecen el 15 y 16 de septiembre respectivamente, para decantarte por uno de los dos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior