De verdad que este juego es de 8 o 9?

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Alguien me quiere explicar como esta valorado este juego de 8 y de 9 cuando solo la inteligencia artificial es una patada en la boca. Es un juego irracional y absurdo se mire por donde se mire..
Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien me quiere explicar como esta valorado este juego de 8 y de 9 cuando solo la inteligencia artificial es una patada en la boca. Es un juego irracional y absurdo se mire por donde se mire..
Saludos
Pues si, un 8-9 es un nota correcta, el juego esta muy bien, tienes muchas cosas que hacer, es novedoso respecto a su entrega anterior, graficamente esta bien, la historia aunque no es 100% Assassins, tiene mas tema mas pirata y tal, pero vamos, que es un juegazo con una nota bien merecida.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Para mi esta bien. Si bien como AC cojea un poco en el tema de la hermandad, el juego en si supuso un cambio de aires en la ambientación que le hizo ser original.

Cambiar tierra firme por mar por una vez le sentó bien a la saga.El personaje, Edward, tiene algo más de personalidad que su nieto (asi que también mejoró en ese aspecto)

I los gráficos son buenos, como suelen ser los de AC.

Si que es cierto que mucha gente criticó esa falta de Credo y que el protagonista fuera asesino por casualidad (y solo al final), que parecia más una IP distinta que un AC. Yo también hubiera preferido un poco más de hermandad pero por lo demás me pareció más que digno jeje
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Su nota debe andar entre por el 8,5 en mi opinión. Es una de las mejores historias dentro de la saga, es bastante completo, grande y no tiene grandes defectos aparte de lo de la IA, pero eso ya es un sello de identidad de la saga.

Lo peor son la IA, la repetición de algunas misiones y el excesivo uso de las batallas navales. Por lo demás, es un juego de notable alto. Para mí, el segundo mejor después de AC2.
 
Superior