¿ De que van ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Estoy indignado con el trato recibido por EA (y otras compañías), abro este tema en nombre de miles de gamers que les encanta el FIFA pero no pueden disfrutarlo al 100%..

porque?


pues porque hay muchísimos fallos, desde los mas tontos que no tienen importancia pero bueno por un juego de 70€ te esperas que eso no pase, a mi me sale Kaka vestido del barça en el campo después de a ver acabado un partido online..en el tiempo en que carga el menú y todo eso o de repente desaparecen el portero y el jugador mientras carga... hasta ya tan serios como que en tu club online, en la copa, no se se encuentren partidos...

y ya ni hablemos de algunos trofeos como el de jugar 100 partidos...que claro solo cuentan si el rival no se va y claro ha estas alturas conozco gente que ronda casi por los 200 y aun no tienen el trofeo y asi cada puñetero año...

y lo que mas me indigna es que ya dan "avances" del FIFA12 y ni un asqueroso parche para el 11.. :(


y muchos diréis bueno a mi todo eso me d=...

pues vale pero pensad que NOS DAN UN JUEGO DEFECTUOSO AL PRECIO DE UNO NUEVO y ya no es solo FIFA son muchos juegos nuevos que solo parches y parches y mas problemas y mas parches y claro llega el día en que te hartas porque 70€ por un juego con problemas constantes pues no me hace ni pu** gracia y sino mirar el black ops a mi me costo 40€ con la oferta de mediamark pero son solo problemas incluso sacaron un parche que solucionaba mas de 20 probelmas...XD no hay derecho..



Saludos :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Y los putos parones en el clubs, ultimate, online?? si no sacaron parches para esto es porq ya posiblemente no lo hagan... porq?? nose XD, panda de vagos! y el black ops otra mierda online...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo de que se vaya peña del partido cuando les vas ganado 3 a 0 no es culpa del juego, solo de los miles de lamerazos que campan por el Fifa, a los cuales sólo les importa ganar por encima de pasar un buen rato... y si puede ser faltando al respeto y vacilando, mejor.

En cuanto al resto de fallos que dices, te entiendo en parte. Yo es que al club no lo juego, no me divierte porque todo el mundo va a su bola, quieren hacerse la jugada de todos los tiempos cada vez que les cae la pelota y así no se puede jugar. Cuando juego Online suelo hacer partidos normales, y en mi opinión va aceptable... alguna vez te coges el Barça y tienen los jugadores del City... pero son veces esporádicas. No he conocido el juego Online perfecto.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de que tenéis los hilos oficiales donde dejar vuestras impresiones...

Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior