¿De que se trata World of Warcraft?

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Bueno quisiera un juego de PC porque cuando me aburria de jugar PS3 antes me ponia a jugar los Sims 3 en mi computadora, pero ya quiero cambiar de juego y me eh interesado por el World of Warcraft, pero ustedes que opinan y por ultimo el juego es bueno?
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues es un juego de rol masivo. De pago, que creo que lo sabrás.
Te creas un personaje de una raza concreta, cada cual con habilidades distintas, y tienes que conseguir subir una serie de niveles y equipar a tu personaje con buena armadura y armas y tal. Yo no juego a WoW; juego a otro que es similar, así que mi idea es general. Seguro que hay más gente aquí que sepa más que yo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Como bien dice Pedro-IV, el juego es de Rol, tienes que crearte un personaje y ir subiendo niveles online, yo la verdad es que he jugado y no me gustó, eso de tener que pagar online me parece una estafa, y tampoco es que me vaya mucho el tipo rol.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
mira te doi un consejo , ese juego es poco menos que una droga ,si entras .......te costara mucho salir ,yo he pasado por eso y bueno mas o menos Pedro te lo ha explicado bastante bien ,esta el servidor oficial que es de pago y aparte hay muxos servidores privados(cientos) que son gratis, y el juego consiste mas o menos en lo que ha dixo Pedro ,digamos que es un juego sin fin ,merece la pena que lo pruebes pero no te enganches muxo eh

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si entras dudo que salgas, yo he estado muy enganchado pero ese juego es un saca dinero, no podia pasar por ejemplo de nvl porque necesita expansiones, y yo solo estube 3 meses xk vinculando cuenta mer daban meses con mis amigos, es muy buen juego, adictivo pero yo por ejemplo quiero jugarlo y me da palo pagar por las expansiones y ademas cada 2 meses 25euros..., eso si diversion, para mi el mejor juego si juegas con amigos, es infinito xk siempre van actualizando, con expansiones etc...
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Gracias por la informacion, lo de los servidores de paga pues no me afecta tanto ya que vivo cerca de EUA y puedo comprar una tarjeta de juego de 6 meses :D
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo he entrado y he salido al poco tiempo (medio mes)...de hecho volví a meterme hace un año y me canse otra vez asi k tampoco creas que es como una droga, el juego según mi opinion me parece un juego que hay que estarse un buen tiempo para entender todo lo que tiene (armaduras,hechizos,1000 nombres de todo, armas,especializaciones,razas,etc), lo que mas me gustó fue que el mapa es enorme y variado dependiendo de la zona en la que estés, historia no me parecio muy poco interesante porque hay miles de misiones y mas o menos siempre es que si matar a tantos, o recoger tantas cosas... luego están las mazmorras que apena jugué en ellas y no te sabria decir si son la clave del wow

los graficos son muy viejos pero muy bien llevados

Enfin que es un juego que hay que probarlo y si te gusta ya estas enganchado y si no pues nada xD
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
45
Karma
18
@DaftPunk10 dijo:
Gracias por la informacion, lo de los servidores de paga pues no me afecta tanto ya que vivo cerca de EUA y puedo comprar una tarjeta de juego de 6 meses :D
El juego en si merece la pena ademas tienes el trial k son 10 dias d prueba por si no te gusta ademas cuando te compras el juegp te dan 30 dias de prueba k por lo k te cuesta es como una mensualidad con la primera expansion creo recordar... Yo me enganche muchisimo cada vez k an salido las e pansiones aunque esta ultima no a acabado de convencerme... Pero si te digo la verdad au. Estoy buscando un juego k me aga pasar tantas oras kerer jugarlo... Pruebalo seguro k te engancha!!
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@tundacas dijo:
@DaftPunk10 dijo:

El juego en si merece la pena ademas tienes el trial k son 10 dias d prueba por si no te gusta ademas cuando te compras el juegp te dan 30 dias de prueba k por lo k te cuesta es como una mensualidad con la primera expansion creo recordar... Yo me enganche muchisimo cada vez k an salido las e pansiones aunque esta ultima no a acabado de convencerme... Pero si te digo la verdad au. Estoy buscando un juego k me aga pasar tantas oras kerer jugarlo... Pruebalo seguro k te engancha!!
ahora mismo no se donde lo he leído, pero van a quitar la version de prueba de 10 días. Ahora directamente puedes probarlo todo el tiempo que quieras hasta llegar al nivel 20, asique pruebalo...es gratis
yo estuve en servidores oficiales pero solo llegue a pagar una vez..es un vicio, si...pero muy caro y por eso lo deje, pero es el juego con el que mejor lo he pasado (con amigos de siempre, y con gente que conoces ahi)
 
L

lokito1995

el juego esta muy wapo yo llevo poco jugando desde abril por ahi pero te lo recomiendo 100% y soy una persona que no le gustan mucho los juegos estos de RPG pero este la verdad es que me a echo cambiar de opinion con respecto al genero .


saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Yo también lo he probado, y lo probé pues durante un mes diría yo o menos, al principio te engancha, pero cuando tienes que ir a tomar por saco a matar a no se quien para luego no subir ni una décima parte de nivel... Es muy pesado... Yo no me enganche, hace ya un año que lo tengo ahí, pero no lo juego

Y si, esta lleno de servidores online como te han dicho
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
lo peor de este juego, es bajo mi punto de vista, el tener que ir subiendo niveles.
una vez que llegas al maximo y dejas de levear, lo malo son los DKPs xDDDDDD
si entras y caes en un buen clan ya veras como no juegas a otra cosa, lo malo que como ya te he dicho te cuesta (o por lo menos cuando yo lo deje) la vida equiparte.
saludos
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
El juego esta bien yo no sk aya jugado mucho me aburria ya que si eras orda podias solo matar a alianza y si eres alianza al reves y eso no me gustabaa mucho.... pero por las expansiones esta todo muy bien :)
yo prefiero el lineage II
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
El mejor juego jamas creado ! Con mas usuarios registrados y online del mundo cn diferencia , y el que entra , dificil salir jeje si tienes esposa no lo pruebes igual a divorcio jij :p Es la caña el WoW !
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si quiero probar el juego, hay alguna manera de hacerlo sin pagar? una suscripción de X días o algo?
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BCN
Creo que ahora puedes probarlo gratis hasta el nivel 20, sin limite de tiempo ni nada...
Pruebalo y si te gusta puedes continuar pagando. A mi personalmente no me gusta la idea de ir pagando cada mes...

Saludos!
 
Superior