De que manera aprovechar el mes de PSN Plus

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Esa es mi duda, no tengo ni idea de las ventajas que supone contratar este servicio. Pero ya que Sony se ha tomado la molestia de regalarnos un mes pues quisiera aprovecharlo al máximo y sacar partido de ello.

Un saludo y gracias a los que contesten.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues buscando por la tienda todo lo que sea gratis con el PSN+, y mirando las ofertas de juegos, DLC's, etc...
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
exacto, hay un monton de juegos que con PSN+ cuestan menos, o hay demos jugables exclusivos y un monton de cosas, pero cuando se acabe el mes no lo pienso contratar XXXD
Yo tambien quiero sacarle el maximo probecho, puede que haya algun juego mas antiguillo que ahora cueste menos con eso o a saber:chocala:
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Pues aprobechalo como puedas, bajate todo lo gratis que veas y fundelo, porque cuando terminen los 30 dias todo lo gratuito que te bajes se bloqueará.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
y una duda si me descargo algun juego gratuito y consigo trofeos estos estaran igualmente aunque a los 30 dias me bloqueen dicho juego?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@michi dijo:
@Danko92 dijo:

y lo que te bajes que cueste más barato?
Lo que te bajes que cuesta más barato, eso es una compra con lo cual no tienes que pagar más después.
Es como si vas a una tienda compras una tele y a la semana siguiente sube el precio y te llaman para que les pagues la diferencia, ¿ qué les dirías ?, pues eso.:rototepega:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Los avatares y temas de PS+ gratuitos cuando termine la suscripción de 30 días tambien se bloquean?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@eljevo dijo:
@michi dijo:

Lo que te bajes que cuesta más barato, eso es una compra con lo cual no tienes que pagar más después.
Es como si vas a una tienda compras una tele y a la semana siguiente sube el precio y te llaman para que les pagues la diferencia, ¿ qué les dirías ?, pues eso.:rototepega:
me refería si te lo quitaban o algo pero gracias :chocala:
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
descargando todo lo que sea gratis
aprovechando las ofetas
y disfrutando tus descargas al maximo durante el mes que se de
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
respuesta:

yo q tu me esperaba a q pongan el PSN. y luego me compraba una tarjeta prepago de 50 euros y aprobechaba para sacarte algun juego nuevo, q te hayas querido comprar :chocala:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo lo aprovecharé descargandome todo lo que haya gratis para los Plus , y arrasaré con trofeos de juegos gratis descargables claro , como el Sonic y tal.
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Descargar todo lo gratis rapidamente,,y subir muchisimos datos a la nube por si las moscas
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
ei pero una cosa, cuantas cosas se pueden descargar teniendo el plus? me suena algo de una por mes o algo asi puede ser?
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@sinver dijo:
ei pero una cosa, cuantas cosas se pueden descargar teniendo el plus? me suena algo de una por mes o algo asi puede ser?
No es lógico que pagues un servicio durante un mes para descargarte
solo una expansion o un juego al mes,piénsalo.
Puedes bajarte todo lo que te de la gana hasta que te canses.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
los juegos completos que son gratis con plus se van cuando acaba el mes pero las expansiones es que hay alguna que me interesa y esta gratis con el plus
 
Superior