¿De que disfrazarce estos carnavales?

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues yo y unos colegas vamos a salir en carnaval,y como es de suponer,disfrazados.Estubimos hablando y no sabemos de que asi que si nos dejas alguna ayudita o decis de que os vais a disfrazar vosotros mejor que mejor... :D

Gracias!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo voy a usar el mismo disfraz del añ pasado que me lo hice yo y me costo muchas horas y mucha pasta: William Wallace. Si encuentro una foto la subo.

Y para vosotros...podeis disfrazaros de navis y asi vais en concordancia con la pel mas taquillera y la gente os reconocera facil
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Yo me disfracé de iPod y no veas como me curré el traje. Una opción buena, bonita y barata es disfrazarse de vagabundo.

Un consejo, no os disfracíes de muñecos del PES por favor que está mñás visto que el TBO y la gente no se entera!!!


Salu2!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
disfrazaos del PAC-MAN. Cogeos unas mantas de colores haciendo de fantasmitas y otro que se haga una bola de pacman e id persiguiendoos por todos lados XDXDXDXDXD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
disfrazaos del PAC-MAN. Cogeos unas mantas de colores haciendo de fantasmitas y otro que se haga una bola de pacman e id persiguiendoos por todos lados XDXDXDXDXD
remi gallard XDXDXDXD

yo voy aver si me puedo disfrazar de pollo y me pogo una camiseta de los yanquees y un bate de beisbol y entro al kentuki fried chicken en tono cabreado siempre llo he querido hacer y tambien ponerme con unos cascos y con el disfraz de pollo bailar c-walk en el metro XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
remi gallard XDXDXDXD

yo voy aver si me puedo disfrazar de pollo y me pogo una camiseta de los yanquees y un bate de beisbol y entro al kentuki fried chicken en tono cabreado siempre llo he querido hacer y tambien ponerme con unos cascos y con el disfraz de pollo bailar c-walk en el metro XD
me has cogido...XDXDXDXDXD

o si no ve con tus amigos de militar...a lo MW2 XDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues a ver...yo me disfrazaré de Hitler, un colega de Franco, otro de Mussolinni, otro de Chávez, otro de Pinochet y alomejor uno más se une para hacer de Moro.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Me hare un cosplay de Naruto jajaja. No es broma, supongo que ire disfrazado de yo mismo, a no ser que nos hagan algun disfraz en el instituto (me acuerdo de que en primaria, 3º o 4º, nos desfrazamos todos con bolsas de basura XD va enserio, no me acuerdo que eramos, pero llevavamos bolsas de basura, como flipan los profesores).

Haber que chico tiene huevos para hacer un cosplay de Sakura (la de Sakura Card Captors XDXDXDXD)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo me voy a disfrazar de Michael Jackson de la era Thriller.Un par de amigos de zombis y,ahí está.

Debe ser bastante curioso cuando nos vean XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Mi novia dice que este año va de Belén Esteban xD.
Yo la verdad que no lo se, los ultimos años han sido de cosas muy clasicas, vaquero, pirata, el zorro.....
El problema es que soy de Santander y allí la gente suele ir a un pueblo, Santoña, que hace un frío infernal siempre, así que de algo abrigadito =D.
Aunque con lo que se bebe esos días el frío se pasa rápido........
 
Superior