¿De que de-mente salieron los monos de Dead Space???

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
He rentado el juego y salen unos monos sin forma, con 4 cabesas pegadas sin articulaciones, con movimientos no balisticos, vaya rarezas que pusieron en el juego.. ya hacia falta que sacaran verdaderos Mounstros en un survival horror como este, me ha encantado, que opinan ustedes
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
ajajjaajjajjaaaja el juego es el mismo infierno socio. la verdad es que me lo compré y no ha dejado de impresionarme, sobretodo los monstruos que me han provocado espantos a mas no poder... juego de mierda es perturbador.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
No entendi muy bien la historia, pero los mounstros estan bien hechos, con impresiones para asustar al jugador en especial, no tiene otro fin, de que le mires los graficos ni mucho menos, y el personaje te identifica muy bien al momento de estar jugando ya me lo quiero comprar.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo pillé en ebay el jueves pasado y estoy deseando que me llegue! Nadie critica negativamente este juego, cosa que no lo ha conseguido ni LBP, MGS4..... etc. todo son alabanzas para este título.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
es impresionante el juego... y el modo imposible es un reto para los sentidos... nunca pasarme un juego al 100% me habia dao tanta satisfaccion
 
Superior