De nuevo, polémica en los DLCS

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mierda lo dice el tipo como si ah nadie le importara pagar por algo que al principio serian algo obligatoria del juego, yo ya mañana tendré el juego y pues me hubiera, pero con estas declaraciones pensare en comprar el DLC o no.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Vaya poca vergüenza..encima lo dicen los tios tan campantes.. “Creí que ya habían demasiadas cosas que hacer y terminar. Así que dijimos, vamos a coger una porción del juego que estaba ya planeada, la cortaremos y la ofreceremos como DLC.”

“Creo que ya hemos dado mucho contenido, suficiente para que la gente no pueda pensar que les timamos, que no les dimos suficiente por sus 60 euros.”

Valientes ca******!!..cojemos una porcion del juego que ERA PARTE DEL JUEGO y se la cobramos...Que mas les daba a ellos,si ya era parte del juego..han perdido mas tiempo y trabajo borrando esos capitulos del juego y pensando a cuanto los van a poner que en terminar el propio juego..(esto ya es un poco exagerado pero vamos a darle mas dramatismo..:roto3:)

Salu2. ^^
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Esque el temita tiene suficiente argumento como para que se cree polemica.

Yo personalmente no tengo ningún DLC de ningún juego. Y esque aún no entiendo como somos capaces de pagar mas dinero por una serie de extras que, en la mayoria de los casos caben y entran en los juegos originales (discos).

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es puro marketing...

mi solución, pues eso, no comprar ningún DLC.

De todas formas creo que somos nosotros los que impulsamos este tipo de marketing de nueva generación. ¿como lo impulsamos? pués comprandolos...

Si nadie comprara estos, ya veriais como si que se incluian en el titulo original.

además esque esto ya es asaco, sacan un juego y 20 dias después ya sacan un DLC y a los 25 dias siguientes otro... ..son DLC´S que estaban preparados a tiempo para incluirse en el titulo, pero claro, sale más rentable vendernos un 25,15,10% del juego aparte y por internet, (para ahorrarse intermediarios y que aún les sea más rentable porsupuesto)

Hé leido muchos comentarios de compañeros comentando el DLC del socom que salia muy tarde, que ya esta desfasao, etc..
...pués yo discrepo, ya que pienso que así han de ser los DLC´S, una descarga que llega al juego mucho tiempo después de su salida y que lo mejora notablemente un 40% porlomenos en todo. muchas mejoras en todos los aspectos y de todo tipo, nuevos modos, armas, mapas, menus, de todo y todo por mejorar y darle vida a un juego. y por lo que merezca pagar.

no 2 mapas nuevos 15 dias despues de que salga el juego, y mapas que estaban preparados en el original..

¡basta ya de sablearnos y chulearnos!

...Y ¿que pasa con el precio de los juegos de PS3?

¿70 Euros por un call of duty 6? - versión barata.

El dia que lo compré miré en varios sitios y en todos estaba el de PS3 por 70 euros, en xbox360 56 euros, y el de pc 45 euros...

¿pero esto que es?

encima que tenemos una maquina que no se puede piratear, ni queremos (por eso la tenemos) somos los que mas pagamos por un juego al que queremos jugar; Y los players de las otroas dos plataformas restantes, que toodo el mundo sabemos que se pueden piratear sus juegos, pués mas baratos....

¿no deberia ser al reves?

En fin, voy a dejar el temita antes de que me caliente. ;)

Yo ya os hé contado mi postura...

Seguiré luchándo en la medida de lo posible contra el "marketing de nueva generación" del mundo de la play3.

aprovecho también para recordaros a que teneis derecho en el tema de garantia.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/167134-garantia_playstation_3_en_espana.html#post1830697

Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Esque el temita tiene suficiente argumento como para que se cree polemica.

Yo personalmente no tengo ningún DLC de ningún juego. Y esque aún no entiendo como somos capaces de pagar mas dinero por una serie de extras que, en la mayoria de los casos caben y entran en los juegos originales (discos).

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es puro marketing...

mi solución, pues eso, no comprar ningún DLC.

De todas formas creo que somos nosotros los que impulsamos este tipo de marketing de nueva generación. ¿como lo impulsamos? pués comprandolos...

Si nadie comprara estos, ya veriais como si que se incluian en el titulo original.

además esque esto ya es asaco, sacan un juego y 20 dias después ya sacan un DLC y a los 25 dias siguientes otro... ..son DLC´S que estaban preparados a tiempo para incluirse en el titulo, pero claro, sale más rentable vendernos un 25,15,10% del juego aparte y por internet, (para ahorrarse intermediarios y que aún les sea más rentable porsupuesto)

Hé leido muchos comentarios de compañeros comentando el DLC del socom que salia muy tarde, que ya esta desfasao, etc..
...pués yo discrepo, ya que pienso que así han de ser los DLC´S, una descarga que llega al juego mucho tiempo después de su salida y que lo mejora notablemente un 40% porlomenos en todo. muchas mejoras en todos los aspectos y de todo tipo, nuevos modos, armas, mapas, menus, de todo y todo por mejorar y darle vida a un juego. y por lo que merezca pagar.

no 2 mapas nuevos 15 dias despues de que salga el juego, y mapas que estaban preparados en el original..

¡basta ya de sablearnos y chulearnos!

...Y ¿que pasa con el precio de los juegos de PS3?

¿70 Euros por un call of duty 6? - versión barata.

El dia que lo compré miré en varios sitios y en todos estaba el de PS3 por 70 euros, en xbox360 56 euros, y el de pc 45 euros...

¿pero esto que es?

encima que tenemos una maquina que no se puede piratear, ni queremos (por eso la tenemos) somos los que mas pagamos por un juego al que queremos jugar; Y los players de las otroas dos plataformas restantes, que toodo el mundo sabemos que se pueden piratear sus juegos, pués mas baratos....

¿no deberia ser al reves?

En fin, voy a dejar el temita antes de que me caliente. ;)

Yo ya os hé contado mi postura...

Seguiré luchándo en la medida de lo posible contra el "marketing de nueva generación" del mundo de la play3.

aprovecho también para recordaros a que teneis derecho en el tema de garantia.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/167134-garantia_playstation_3_en_espana.html#post1830697

Saludos
totalmente deacurdo con todo loq ue escribio....... y saliendodel tema aun mas deacuerdo con el precio de los juegos, somo los gamers que nos sometemos a comprar solo juegos originales y porlotanto deberiamos ser los que mas aportan a este comercio, y somos los que pagamos mas por el juego, y los demas solo ganan dinero los dueños de las consolas, por estar pirateadas y cualquiere puede tenerlas y comprar 50 juegos pero ilegales mientras nosotros compramos uno legal y dispuestos a mas, y nos tratan asi....... qe mal por eso, y fuera de eso los juegos multiplataforma no me agradan por la razon de que la diferencia no es grande entre una consola o la otra y quien paga mas por los juegos ?...... triste situacion por eso lamayoria de juegos que tengo son solo de ps3 que para mi son los que hacen grande a ps3
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
esque el DLC deberia de ser para agregar cosas a la historia que se les ocurrieron despues, como parecen ser los del Borderlands, pero eso de bloquear contenido que ya viene en el disco es una reverenda!"#$%&/()
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Esque el temita tiene suficiente argumento como para que se cree polemica.

Yo personalmente no tengo ningún DLC de ningún juego. Y esque aún no entiendo como somos capaces de pagar mas dinero por una serie de extras que, en la mayoria de los casos caben y entran en los juegos originales (discos).

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es puro marketing...

mi solución, pues eso, no comprar ningún DLC.

De todas formas creo que somos nosotros los que impulsamos este tipo de marketing de nueva generación. ¿como lo impulsamos? pués comprandolos...

Si nadie comprara estos, ya veriais como si que se incluian en el titulo original.

además esque esto ya es asaco, sacan un juego y 20 dias después ya sacan un DLC y a los 25 dias siguientes otro... ..son DLC´S que estaban preparados a tiempo para incluirse en el titulo, pero claro, sale más rentable vendernos un 25,15,10% del juego aparte y por internet, (para ahorrarse intermediarios y que aún les sea más rentable porsupuesto)

Hé leido muchos comentarios de compañeros comentando el DLC del socom que salia muy tarde, que ya esta desfasao, etc..
...pués yo discrepo, ya que pienso que así han de ser los DLC´S, una descarga que llega al juego mucho tiempo después de su salida y que lo mejora notablemente un 40% porlomenos en todo. muchas mejoras en todos los aspectos y de todo tipo, nuevos modos, armas, mapas, menus, de todo y todo por mejorar y darle vida a un juego. y por lo que merezca pagar.

no 2 mapas nuevos 15 dias despues de que salga el juego, y mapas que estaban preparados en el original..

¡basta ya de sablearnos y chulearnos!

...Y ¿que pasa con el precio de los juegos de PS3?

¿70 Euros por un call of duty 6? - versión barata.

El dia que lo compré miré en varios sitios y en todos estaba el de PS3 por 70 euros, en xbox360 56 euros, y el de pc 45 euros...

¿pero esto que es?

encima que tenemos una maquina que no se puede piratear, ni queremos (por eso la tenemos) somos los que mas pagamos por un juego al que queremos jugar; Y los players de las otroas dos plataformas restantes, que toodo el mundo sabemos que se pueden piratear sus juegos, pués mas baratos....

¿no deberia ser al reves?

En fin, voy a dejar el temita antes de que me caliente. ;)

Yo ya os hé contado mi postura...

Seguiré luchándo en la medida de lo posible contra el "marketing de nueva generación" del mundo de la play3.

aprovecho también para recordaros a que teneis derecho en el tema de garantia.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/167134-garantia_playstation_3_en_espana.html#post1830697

Saludos
si señor, pero que razon tienes!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, el tema no es tan simple como parece. Como todo proceso creativo, al principio se marcan unos objetivos que después por falta de presupuesto, tecnología, tiempo... no pueden llevarse a cabo y el producto final no incluye todo lo que se había planeado en un principio. Esto pasa con los discos de música, las películas y también en los videojuegos.

En este caso particular, tenían pensado poner esas misiones en un principio, pero las distribuidoras meten prisa y para cumplir los plazos no se puede abarcar todo lo que uno quisiera, o bien bajas la calidad del producto o recortas cosas. El juego para nada es corto ni se queda cojo en su linea argumental por falta de estas misiones. ¿Que es una putada que haya que pagar ahora (si quieres) por jugarlas?, sí, pero por la compra del juego no os han timado!

Estoy con noel_zgz en lo de los tiempos para sacar las expansiones. A mi me parece un abuso que al mes (caso del KZ2) de sacar el juego ya estén sacando expansiones y en este caso no se puede aludir a presiones de fechas para sacar el juego cuando se tiraron 4 años desarrollándolo, ¿qué habría supuesto sacarlo un mes más tarde? NADA!!.

Las expansiones están bien como medio para prolongar la vida de un juego, pero para eso hay que dar tiempo a que el juego haya sido exprimido previamente. Otra cosa también es el precio abusivo de algunas expansiones, que pueden llegar a suponer hasta un tercio del precio del juego original (ya rebajado en serie platino). Pero bueno, a nadie se le obliga a comprárselas, son extras, golosos a veces, pero no necesarios ni imprescindibles para disfrutar del juego.

Saludos y felices fiestas!!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Y otra estafa mas, no tengo el contenido descargable de ningun juego xq me parece lamentable pagar mas dinero x algo que hemos pagado ya, yo cuando compro un juego es x todo el contenido del disco, no para que parte de él esté bloqueado y mas adelante por la descarga de un simple archivo ya puedas acceder a el pagando... x esta razon me parece lamentable que cada vez mas compañias hagan esto, que yo conozca ya son 3: RE5, MW2 y ahora AC2.

Un saludo y Felices fiestas!! ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno, el tema no es tan simple como parece. Como todo proceso creativo, al principio se marcan unos objetivos que después por falta de presupuesto, tecnología, tiempo... no pueden llevarse a cabo y el producto final no incluye todo lo que se había planeado en un principio. Esto pasa con los discos de música, las películas y también en los videojuegos.

En este caso particular, tenían pensado poner esas misiones en un principio, pero las distribuidoras meten prisa y para cumplir los plazos no se puede abarcar todo lo que uno quisiera, o bien bajas la calidad del producto o recortas cosas. El juego para nada es corto ni se queda cojo en su linea argumental por falta de estas misiones. ¿Que es una putada que haya que pagar ahora (si quieres) por jugarlas?, sí, pero por la compra del juego no os han timado!

Estoy con noel_zgz en lo de los tiempos para sacar las expansiones. A mi me parece un abuso que al mes (caso del KZ2) de sacar el juego ya estén sacando expansiones y en este caso no se puede aludir a presiones de fechas para sacar el juego cuando se tiraron 4 años desarrollándolo, ¿qué habría supuesto sacarlo un mes más tarde? NADA!!.

Las expansiones están bien como medio para prolongar la vida de un juego, pero para eso hay que dar tiempo a que el juego haya sido exprimido previamente. Otra cosa también es el precio abusivo de algunas expansiones, que pueden llegar a suponer hasta un tercio del precio del juego original (ya rebajado en serie platino). Pero bueno, a nadie se le obliga a comprárselas, son extras, golosos a veces, pero no necesarios ni imprescindibles para disfrutar del juego.

Saludos y felices fiestas!!
Hmmm no, este caso no es particular ni diferente del resto.
Creo que realmente muchos no sabeis el principal problema de esto que esta de moda ahora de meter parte del DLC ya en el disco.

No se si sabeis que cada compañia debe pagar a Sony un dinero (no recuerdo cuanto era) por cada GB descargado de la Store (tampoco recuerdo si era GB o 500 MB o cuanto). Es decir, por ejemplo si tienen que pagar por 1GB descargado, si este DLC lo ponen a 200 MB en cuanto se lo bajen 5 personas los desarrolladores deben pagar a Sony X dinero.

Entonces dicen pues metemos parte del codigo dentro del juego con lo que en lugar de ser 200 MB de contenido descargable pues a lo mejor son 100 o 50 MB y entonces tendremos que pagar menos ya que no seran 5 personas sino 10 o 20 las que deben descargarlo para que ellos paguen.

Esa es la cruda realidad, si de por si ya me molesta que antes de acabar el juego o al poco tiempo de lanzarlo al mercado ya tengan listo el DLC lo que ahora hacen es eso, crear el DLC tiempo antes, incluirlo en el disco y asi ellos perderan menos dinero.

Creo que mucha gente no conocia el dato de que ellos tienen que pagar X dinero por X MB de datos bajados, pero hace ya tiempo que se explico. Que pongan las excusas que quieran de que tenian prisa y tal pero realmente lo hacen por eso.

Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Entonces la expansión del ACII ya está incluida en el disco como pasa con la del MW2? Pues entonces no entiendo las declaraciones del tipo de Ubisoft, porque si dice que constará de unas misiones que tuvieron que quitar porque no les daba tiempo a desarrollarlas antes de la salida del juego, ¿cómo es posible que ya estén metidas y sólo haga falta un código para desbloquearlas?

Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Esacto, por falta de tiempo no tuvieron tiempo (valga la redundancia) de poner los DLC en el disco (que era lo que tenian planeado).

Asi que tiene tan culpa ellos (que lo pensaron) como los de IW por ponerlos en el discode MW2.

Fuera Ubi, fuera IW y fuera los DLC coño!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
la culpa de que las compañias hagan esto son la gente que los compra deberiamos plantarnos y no comprar ni uno , crear un movimiento por los foros para que nadie compre nada , si se fijan cada vez hacen los juegos mas cortos , para que despues pages mas por unos niveles que como en este caso ya estaban planteados e incluso estan en el disco bloqueados
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
con tipos como este me hacen extrañar la generacion pasada con mi ps2...,
por una simple razon, que es no habia store y con eso no existirian los dlc's
asi que tendrian que ofrecer todas las desarrolladoras el mayor contenido posible.
 
Superior