de jazztel a vodafone

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bueno la cosa es simple,tengo jazztel 20m(teoricos claro) y telefono,al parecer ahora lo que es el cobro y tal lo hace vodafone y pues nos an pasado a vodafone porque nos saldria casi 20 euros mas barato.mis dudas son las siguientes..


1.que tal es el servicio de vodafone???ami con jazztel me iba bien,nada del otro mundo

2.tengo el router wifi que me regalaba jazztel el comternd ese....cuando se aga el cambio podre seguir usandolo o es como los mobiles de compañias distintas???


3.no tenog ni el numero de atencion al cliente ni el de asistencia tecnica xD ajjaja estoy en un mar de dudillas xD
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
1- no lo se

2- no podrás seguir usandolo, vodafone ya te regalará otro router de esa compañia.

3- atención al cliente creo que es 123 o mira la pagina de vodafone.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
El servicio tecnico... pues como con todas las compañias, deficiente. Claro que tambien depende de donde vivas
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas @DamaZ a mi tambien me an dicho lo mismo justamente hoy, llamaron diciendo me que pasando con vodafone me salia muchisimos mas barato y con router y usb moden gratis y tal, tu te lo as cojido?

saludos!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Pues yo tengo internet de vodafone y no he tenido problemas significativos.

Te lo recomiendo al 100%, pero tampoco es que sea nada del otro mundo...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Vodafone es una compañia ESTAFADORA, me tienen hasta los mismos esta compañia que me tienen en el RAE metido por una mierda de factura que yo no gasté!me vino una factura de 500€ en un mes porque supuestamente me habia metido en internet y jamas me metí, al no pagar me cortaron la linea y al mes siguiente vino otra de unos 200€ con mas de lo mismo,si no hay linea¿como narices me he metido a internet?,me puse en contacto con ellos,estoy esperando respuesta y no se hacen responsables de nada ni amenazandoles con denunciar que al final tendré que hacer...por cierto no soy el unico que le ha pasado esto,con googlear un poco os dareis cuenta de que pie cojea esta gran compañia
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues si, vodafone es unas de las compañías en la que yo nunca estaría, llegue a poner una ves linea telefónica con ellos, y al final casi salgo perdiendo, la linea fija iba por cobertura, cosa que nunca entendí, al final pude rescindir el contrato, después de mucho luchar, pero nunca mas volveré a tener nada con ellos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo me acabo de cambiar hace 1 mes a vodafone y vengo de ono y te puedo decir q el servicio es muy bueno. Yo no he notado nada mas q la gran diferencia de megas. por lo demas todo perfecto y las promos q hacen me gustan.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bueno......esto esta como el culo....viernes 28 de agosto me dicen que en dos dias me llega el router...hasta el miercoles 9 no me llego porque mis datos los tenian FATAL¡¡¡ llame este martes y me dijeron que a lo largo de la semana me davan el alta...UNA PO***¡¡¡ es viernes y estoy con el modem usb que dan....no puedo jugar a la play....espero que esto se arregle porque me an tenido una semana larga sin internet,y telefono aun no tengo
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me vinieron ayer para que me cambiara de jazztel a vodafone, me contaron milongas y le dije: Que NO!! Que no me cambio.... y se fue... pero te lo pintan tan bien....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo tuve suerte xq me ha ido la portabilidad sin problemas. Lo único es q estoy notando mucho la diferencia de calidad navegando xq vengo de ONO.

Un consejo: cuando llames a atención al cliente no te andes con rodeos. Cuando la locución te pida q expreses brevemente el motivo de tu llamada dices <quiero cambiarme a contrato> y te atienden al momento xD. Yo hago siempre eso y es lo mas rapido xD y quejate de todo lo q no te guste q es tu deber. Así mejoraremos entre todos el servicio (en general)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
una cosa si que os comento...ara estoy con el modem usb bajada 5.5m subida 2.3 en jazztel tenia bajada 4.8 subida 0.7......sea que algo noto el cambio
 
Superior