De estos, ¿cuál me compro?

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bueno... Seguramente notareis que hace un mes o dos, no se me ve por el foro... Es por cosas personales, no tengo tiempo ni para play ni para el ordenador... Pero hago este tema para que me aconsejeis XXXD y me digais cual de estos me compro: (basicamente me gustan todos :coolface:)

Duke Nukem Forever
Alice: Madness Returns
Dragon Age II

A ver si veo a viejos compis por el tema :coolface:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si te gustan todos, te recomiendo, el mas barato, seguramente el dragon age 2 este mas barato, ro el duke nukem, es una bestialidad, un saludo, y welcome de nuevo ajjajja
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Te recomiendo el Duke Nukem y el Dragon Age 2 (el Alice he visto un par de vídeos pero no me va), aunque por las críticas que he visto y tal dicen que el Duke Nukem no mola mucho, pero no sé, alquílalos primero para saber cuál te gusta más y así te aconsejas a ti mismo XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Yo por los videos k hevisto y comentarios me pillaria el Alice, toy pensando en pillarlo pero claro, tengo muchos otros en mente, y tengo de racionar un poko k si no se va la pasta. piiens ke en en cuestion de 3-4 meses salen entregas brutales, y yo tengo de decidirme k hacer, pork los kiero todos,
-Fifa 12
-Batman arkham city
-uncharted 3
-MW3
-Assassins cred's Revelation
y alguno k me dejare, pero estos 5 son los que kiero, suerte k en octubre es mi cumple y podre pillar un par:cunao:
Arriba el vicio:trofeo:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@SiLVeRNaX dijo:
Yo por los videos k hevisto y comentarios me pillaria el Alice, toy pensando en pillarlo pero claro, tengo muchos otros en mente, y tengo de racionar un poko k si no se va la pasta. piiens ke en en cuestion de 3-4 meses salen entregas brutales, y yo tengo de decidirme k hacer, pork los kiero todos,
-Fifa 12
-Batman arkham city
-uncharted 3
-MW3
-Assassins cred's Revelation
y alguno k me dejare, pero estos 5 son los que kiero, suerte k en octubre es mi cumple y podre pillar un par:cunao:
Arriba el vicio:trofeo:
Solucion:no te pilles ninguno de los 3 primeros,no creo que merezcan la pena y mucho menos si los comparamos con esos otros juegazos que se avecinan.Asi podras pillarte 3 en vez de 2 :hola:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
@Aves_Linux dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Solucion:no te pilles ninguno de los 3 primeros,no creo que merezcan la pena y mucho menos si los comparamos con esos otros juegazos que se avecinan.Asi podras pillarte 3 en vez de 2 :hola:
buffff k me digas k no merecen la pena ninguno de esos tres juegazos tiene tela maxo, puede que a ti no te guste ese estilo de juego pero no digas que no merecen la pena porque la merecen y muchoo
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
E vuelt a retomar el Da2 y una pasada!No engnxa tanto la histria km el 1 pero mu wapo te lo rekomiend ya k ahi tienes el triple o mas horas k los demass xauuuuu
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Señores
@Aves_Linux
@Daani9416
Comenten lo que el creador del hilo ha preguntado, pork me sabe mal k parece que con mi comentario he tapado la pregunta que hacia @Night Vampire, yo solo le hacia un comentario ha esta chico pork tenia pensao comprarme el de Alice madnes returns, y por eso le comente lo de los otros juegos.
Gracias por comprenderlo:chocala:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo te recomendaría el Dragon Age II , está muy bien de precio.
Luego juega el Duke Nukem de segunda mano o rebajado y el Alice compralo o también cógelo seminuevo.
Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Yo, por mis gustos a la hora de jugar (aventuras y -sobre todo- plataformas) te recomendaría el Alice pero claro, puede no gustarte la ambientación (a mi no termina de convencerme) o el tipo de juego.

En segundo lugar, Dragon Age II, me parece que es uno de los mejores RPG de la PS3 y por tanto, un juego largo y entretenido.

Por último Duke Nukem, he visto gameplays y lo único bueno que le veo es lo "bestia" que es y el humor negro que tiene pero no deja de ser un shooter más con defectos y bastantes fallos.

Este sería mi orden pero claro, seguramente tus gustos serán distintos. :D
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Daani9416 dijo:
@Aves_Linux dijo:

buffff k me digas k no merecen la pena ninguno de esos tres juegazos tiene tela maxo, puede que a ti no te guste ese estilo de juego pero no digas que no merecen la pena porque la merecen y muchoo
Bueno,yo me he pasado el Duke Nukem en el ordenador.Fue algo divertido mientras duro,pero una vez que lo he terminado,poco mas se puede hacer.y para pagar de 50 euros en adelante por esto...no merece la pena.Es mejor alquilarlo como lo hice yo.

Del Dragon age2 he jugado a la demo y no me ha gustado nada.y al parecer en metacritic y en otras paginas esta considerada como la mayor decepcion del año,sobre todo como secuela del sobresaliente Dragon Age Origins.

Sobre el Alice no se que decirte,apenas se nada de el,pero no creo que merezca mucho la pena,al menos comprarlo por su precio de lanzamiento.

@SiLVeRNaX tienes razon,pero estaba algo adormilado ayer antes de irme a la cama y me confundi xD.Despues lei que te pensabas pillar esos otros juegos que estan al caer,y creo que no hay comparacion con los primeros.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
comprate Dragon Age II como dicen otros compañeros,Alice: Madness Returns pillatello cuando este de 2unda mano y duke nukem forever yo lo tengo y el juego en general es una mierda pillatello cuando valga menos de 30 euros
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola, muy buenas, yo te diría que el alice por los vídeos que he visto mas que nada el dragona age 2 lo tiene un colega y es mas de lo mismo que el primero me refiero y el duke nuken no ha recibido muy buenas criticas, lo he jugado un poco y técnicamente no es gran cosa pero la verdad es que es bastante entretenido. Aparte son juegos muy distintos, shooter o como se diga, rol o acción y aventura.
 
Superior