¿ De Donde Vienen Vuestros Nombres ?

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Pues eso habro eso para saber mas de cada uno de nosotros jejeje , empiezo yo el mio durante un tiempo era My_P.s.p pero con el paso de tiempo se convirtio en My_PeSePe para toda la gente de granada xD jajaja a todo esto el nombre biene de PSP Playstation Portable pues como yo me la compre le puse el My por delante lo de los guiones y puntos lo puse por q quedaba mejor . Ala ya esta comentar los vuestros
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues el mio es la mezcla de mi nombre en Japo (Fernando que seria en japo Furunando) y el nombre de una de las mejores compañias de videojuegos Square-Enix.

Da hay salio Furuenix!!!

Y mi nobre de usuario en Laps3.com viene de un personaje que me gusto mucho de la Peli FFVII:Advent Children "Kadaj"

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
el mio viene porque me llamo david. y como estube probando varios nombres en PSN y todo estaban ocupado le dia a que me eligiera uno el y me eligo este hay viene.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues el mio es la mezcla de mi nombre en Japo (Fernando que seria en japo Furunando) y el nombre de una de las mejores compañias de videojuegos Square-Enix.

Da hay salio Furuenix!!!

Un saludo!!!
no es por quitarte l ilusion pero tu nick no es kadaj ??
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
el mio viene porque me llamo david. y como estube probando varios nombres en PSN y todo estaban ocupado le dia a que me eligiera uno el y me eligo este hay viene.

saludos
--- [ Añadido ] -----


no es por quitarte l ilusion pero tu nick no es kadaj ??
Jajajajajajaj si tio,pequeña confusion ajjajaajaj pensaba que preguntaba el origen de nuestras PSN ID´s.

Bueno ya esta editado con el origen de mi Nick en laps3.com

Un saludo!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Mi nombre choleck viene de una marca de batidos y como a mi me encantan los batidos xD

y mi id viene de la marca de unos calzoncillos que se ponia kehat y yo le añadí is xD me lo dijo la novia digo que nombre le pongo y me dice ese que pone en tus calzoncillos mola kehat y digo pero voy a modificarlo un poco xD una paranoya nocturna que nos dio :p
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Porque empece siendo Sharkhack pero al subir a pitufo todos me llamaban "Tiburón o Tibu" y al final así se me conoce por el hinternel e incluso ahora todos mis amigos me llaman Tibu...a este paso olvido mi nombre XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pep_91:

Pep--> mi nombre real abreviado (como me llaman mis amigos/as... más fácil y corto :victoria:))

_ --> por poner algo de separación

91--> año en que nací (1991)

Fácil verdad? XD
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
El mío viene de :

xX Xx -> porque hacen bonito XD

Franchu -> mi nombre aunque... No me hace gracia que me llamen así en la calle o por ahí,pero como nombre en foros,consolas.... me gusta jaja


Salu2!!! .
 
A

aron_linares

El mío tiene su origen en la más profunda mesopotamia que a lo largo del siglo III antes de cristo [...] y como terminator se cargó al tio ese de gelatina metálica me quedé flipao con la película [...] y por eso me llamo aron_linares

XD... me llamo aron_linares, porque cuando me lo cree no sabía de la anonimidad de internet XD si por mi fuera me hubiera llamado el loco de la pradera, o alguna gilipollez por el estilo XDXDXD y es bien sencillo, me llamo Aarón y vivo en Linares pues...

Porque empece siendo Sharkhack pero al subir a pitufo todos me llamaban "Tiburón o Tibu" y al final así se me conoce por el hinternel e incluso ahora todos mis amigos me llaman Tibu...a este paso olvido mi nombre XD
También me acuerdo que cuando eras sharkhack, colgaste un savegame del gta 4 y vino un tio diciendo que no nos fiemos de ti, que sharkhack era un programa hacker y que tú lo manejabas XDXDXD de eso no me voy a olvidar xDD


Lordep = pedroL
XD antes de que supiera de que te llamaras pedro, vi claramente que era pedro con acento de chiquito al revés XD soy un visionario XD
 
Última edición:
Superior