DD de 750GB hace "tic" al azar.

Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Pues eso amigos acabo de instalarlo y hace ese ruidito derrepente, ¿es normal?, tambien las cortinitas de titulo que se deslizan dan pequeños paros, el DD es un Toshiba. GRACIAS.


Info extra: El DD que tenia antes era el de fabrica de 160GB (tambien Toshiba) y ese hacia el ruido normal pero jamas hizo "tic" al azar cuando tenia la ps3 prendida.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Sabes las especificaciones completas? (RPM, SATA300 o 150, etc.)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Pues eso amigos acabo de instalarlo y hace ese ruidito derrepente, ¿es normal?, tambien las cortinitas de titulo que se deslizan dan pequeños paros, el DD es un Toshiba. GRACIAS.


Info extra: El DD que tenia antes era el de fabrica de 160GB (tambien Toshiba) y ese hacia el ruido normal pero jamas hizo "tic" al azar cuando tenia la ps3 prendida.
¿Donde lo compraste?, supongo que en la tienda (quizas lo adquiriste alli), deberias ir y preguntarle a los encargados de vender los productos (por lo general saben de lo que hablan), y redactarles tus dudas, para ver si ese ruido es normal, etc, etc , etc.
Si no lo otro seria averiguar mas sobre tu dd. :trofeo:
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
12
Karma
0
¿Sabes las especificaciones completas? (RPM, SATA300 o 150, etc.)
El modelo es Toshiba MQ01ABD075 de 750GB, caracteristicas: h t t p : / / w w w . hdsentinel . com / storageinfo_details . php?lang=en&model=TOSHIBA%20MQ01ABD075

El que traia de fabrica mi ps3 slim (modelo CECH-2501A) es un Toshiba MK1665GSX de 160GB, caracteristicas: h t t p : / / w w w . hdsentinel . com / storageinfo_details . php?lang=en&model=TOSHIBA%20MK1665GSX

(Puse los enlaces con espacios por las restricciones del foro, hay que ponerlos todo junto.)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El modelo es Toshiba MQ01ABD075 de 750GB, caracteristicas: h t t p : / / w w w . hdsentinel . com / storageinfo_details . php?lang=en&model=TOSHIBA%20MQ01ABD075

El que traia de fabrica mi ps3 slim (modelo CECH-2501A) es un Toshiba MK1665GSX de 160GB, caracteristicas: h t t p : / / w w w . hdsentinel . com / storageinfo_details . php?lang=en&model=TOSHIBA%20MK1665GSX

(Puse los enlaces con espacios por las restricciones del foro, hay que ponerlos todo junto.)
Pues debería ir perfecto, las RPM, el buffer y demás es el necesario para la PS3...

Pero el ruido que hace, ¿se escucha mucho? Porque los "tic" que se escuchan son normales en cualquier HDD, siempre que no sean excesivos.
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Pues debería ir perfecto, las RPM, el buffer y demás es el necesario para la PS3...

Pero el ruido que hace, ¿se escucha mucho? Porque los "tic" que se escuchan son normales en cualquier HDD, siempre que no sean excesivos.
Pues perfecto va lo unico es ese "tic" al azar que hace (es un ligero sonido pero perfectamente audible), pero si te fijas tiene mas cabezas y platos quiza es donde cambia entre ellos que hace ese sonido, por cierto puse el de fabrica hace rato para subir al + los save data de Bioshock 2 que olvide y resulta que ya no arranca el puto DD... la historia de mi vida LOL.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues perfecto va lo unico es ese "tic" al azar que hace (es un ligero sonido pero perfectamente audible), pero si te fijas tiene mas cabezas y platos quiza es donde cambia entre ellos que hace ese sonido, por cierto puse el de fabrica hace rato para subir al + los save data de Bioshock 2 que olvide y resulta que ya no arranca el puto DD... la historia de mi vida LOL.
Una vez que sacas el HDD, cuando vuelvas a meter uno tienes que formatearlo. Aunque lo hayas usado en esa PS3 y después de sacarlo no lo hayas usado, tendrás que formatear igual.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues perfecto va lo unico es ese "tic" al azar que hace (es un ligero sonido pero perfectamente audible), pero si te fijas tiene mas cabezas y platos quiza es donde cambia entre ellos que hace ese sonido, por cierto puse el de fabrica hace rato para subir al + los save data de Bioshock 2 que olvide y resulta que ya no arranca el puto DD... la historia de mi vida LOL.
Pues... yo lo cambaría ehh? Ningún HD tiene que hacer ruido y menos al principio. Siempre ruidos viene ligado a futuros problemas con ese disco duro FIJO.

Yo tuve problemas con un Disco Duro similares a los tuyos, solo que lo mío era peor porque de vez en cuando se bloqueaba. El fue del cable de alimentación que no lo alimentaba bien...

Pero SIEMPRE que un disco duro hace ruidos (Que no sean de lectura) es porque tiene alguna falla y eso ira a mas tarde o temprano. Quizá tengas suerte y sea muy tarde, pero como aun conservas la garantía es lo que te aconsejo.
 
Superior