DC Universe Online "Gratis"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120



Hola a todos los jugones de la ps3, abro este post para informaros de que en la store de playstation se puede descargar este juego totalmente gratis, tiene la opción de pago que incluye algunos movimientos y trajes extra. Aun así la versión gratuita es sorprendentemente extensa casi el 90% del juego o mas diría yo.

Una vez echa la descarga (20 gigas, haced espacio chicos XD) podremos elegir entre ser héroes o villanos, y a partir de ahí crear un personaje eligiendo estilo de lucha, traje, colores, tamaño, pelo, armadura, etc, etc... A destacar seria elegir la opción jugador vs jugador ( J vs J ) en el modo de juego que según me dijeron es la mas amplia con diferencia, una vez creado el personaje vamos a un extenso mapa que podremos recorrer por todas partes luchando en misiones o contra otros jugadores héroes o villanos según el personaje que hayamos creado. Según completamos misiones y logros vamos ganando experiencia para subir de nivel e ir desbloqueando atributos y movimientos nuevos.
En resumen, que merece mucho la pena descargarlo aunque sea solo por ser free!!

Video Ingame DC Universe Online:


http://www.youtube.com/watch?v=_q94JAL1rjE

PD: No vi ningún post antiguo sobre este juego aunque supongo que alguien lo postearia en su momento, aun así espero les haya servido a los que aun no conozcan el juego. Saludosss.
 

AleXperto

killess7
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Concepción
Si te soy sincero el juegos es una m... ademas el Platino es mas dificil que el del Wipeout HD, no por la dificultad sino por la paciencia que tienes que tener. si tuviera esa paciencia estaria como como 30 veces el platino de Wipeout.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@AleXperto dijo:
Si te soy sincero el juegos es una m... ademas el Platino es mas dificil que el del Wipeout HD, no por la dificultad sino por la paciencia que tienes que tener. si tuviera esa paciencia estaria como como 30 veces el platino de Wipeout.
Tan malo te parecio?? A mi para ser gratis me parece de lo mas entretenido :)
 

AleXperto

killess7
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Concepción
@hyu dijo:
@AleXperto dijo:

Tan malo te parecio?? A mi para ser gratis me parece de lo mas entretenido :)
XD la verdad el juego no me parecio muy bueno ademas en alguna tiendas esta al precio del Assassins creed Revelation o uncharted 3 de caro, yo sinceramente no pagaria eso por un juego así, y lo de la store descargarte casi 14 GB para un juego así ademas nisiquiera encontre la segunda mision, ademas no se puede jugar si no tienes internet por eso no me gusta.:babas:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@AleXperto dijo:
@hyu dijo:

XD la verdad el juego no me parecio muy bueno ademas en alguna tiendas esta al precio del Assassins creed Revelation o uncharted 3 de caro, yo sinceramente no pagaria eso por un juego así, y lo de la store descargarte casi 14 GB para un juego así ademas nisiquiera encontre la segunda mision, ademas no se puede jugar si no tienes internet por eso no me gusta.:babas:
La verdad es ke en modo offline no lo e probado, para las misiones si ere un heroe en cualkier comisaria te las van dando, yo habre echo como unas 20 ya, y tengo varias por activar para hacer.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El juego esta desde hace bastante tiempo gratis ...

Yo aun no lo he actualizado, tarda muchiiiisimo... XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Teneis los Hilos Oficiales para estas cosas a parte de que esta informacion ya se sabia de hace tiempo. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior