DC Universe Online (duda con el tiempo de descarga)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas a todos gente, me acabo de descargar el DCUO y ya lo he instalado y todo. La duda que tengo es la siguiente, cuando accedes al juego se actualiza automáticamente pero creo que lleva más de 2 h y como mucho lleva 1/4 del total a descargar, cuanto os tardó a vosotros? Es normal o mejor lo dejo porque lleva mucho rato encendida la PS3 :/
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Exacto... te tarda muchissimo ya que te descarga el juego entero y son 15gb de memoria.. yo de ti lo ponia y ya hasta la noche no volvia a mirar la play jeje...
 

leptonic

leptonic
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Mexico
El juego se la pasa descargando como 4 horas los parches que han salido, los instala y luego podras jugar, pero si sale otro parche tienes que esperarte otra hora minimo en lo que lo descarga e instala, en una LATAA!!! pero creeme, vale la pena :)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Buf cuando este juego necesita actualizacion me olvido de jugar ese dia porke tardan bastante las descargas y mas si tienes una conexion regular, el juego me tardo algo mas de dos noches enteras en descargar con mi conexion, asi ke una actualizacion bien pueden ser 5 o 6 horas trankilamente. Pero bueno es gratis asi ke ten paciencia, ademas siempre puedes salir del juego y hacer la descarga en varias sesiones.

Por cierto mi record de mantener la ps3 (fat 80gb) encendida han sido casi 48 horas de las ke jugando fueron kizas 17 horas. Culpa del Red dead redemption... XD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasó lo mismo.. lo quise instalar un día y al ver que duraba taaanto decidí dejarlo por la noche y a la mañana siguiente, cual fué mi sorpresa? que se había paralizado en un 6% -.-''

Y lo dejé, pasé del juego totalmente..
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@G!RL dijo:
A mi me pasó lo mismo.. lo quise instalar un día y al ver que duraba taaanto decidí dejarlo por la noche y a la mañana siguiente, cual fué mi sorpresa? que se había paralizado en un 6% -.-''

Y lo dejé, pasé del juego totalmente..
Pues mal hecho, que el juego lo merece. Aunque haya que tener la play 5 noches (como en mi caso) merece la pena.
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
A mi me pasó lo mismo.. lo quise instalar un día y al ver que duraba taaanto decidí dejarlo por la noche y a la mañana siguiente, cual fué mi sorpresa? que se había paralizado en un 6% -.-''

Y lo dejé, pasé del juego totalmente..
Que fuerte.. eso a mi jamas me ha pasado pero es un palazo la verdad :O
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me imagino que el juego etá bien y demás, pero es que siempre se me ha paralizado la descarga, la primera vez en 24%, las demás veces no me acuerdo y la última ya digo.. toda la noche para un 6%
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hay que decir que depende de la velocidad de internet que tengas... ami me tardo de 2 a 3 horas...

eso cuando tenia 24 megas supongo que ahora con 50 me tardara menos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior