Dc univers online, playstore USA, DUDA!!!

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires,Argentina
Hola comunidad como les va, tengo una inquietud, miren me estoy bajando el dc universe online de la playstore USA pero me entro la duda del idioma en el que estara el juego, soy de argentina y lo quisiera en español ya q no entiendo una goma de ingles! jajajajaa
pero como me baje el god of war demo tmb de usa y resulto que estaba en español, se me genero esta inquietud,

el idioma predeterminado de la play es español en mi caso esto afecta en la descarga del juego? o tengo que cancelarla y bajarmela del playstore de españa?

dsp es el mismo servidor para todos o es como ZONA 1 y 2?

muchisimas gracias x su tiempo
 
Última edición:

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@VanVespaa7 dijo:
Hola comunidad como les va, tengo una inquietud, miren me estoy bajando el dc universe online de la playstore USA pero me entro la duda del idioma en el que estara el juego, soy de argentina y lo quisiera en español ya q no entiendo una goma de ingles! jajajajaa
pero como me baje el god of war demo tmb de usa y resulto que estaba en español, se me genero esta inquietud,

el idioma predeterminado de la play es español en mi caso esto afecta en la descarga del juego? o tengo que cancelarla y bajarmela del playstore de españa?

dsp es el mismo servidor para todos o es como ZONA 1 y 2?

muchisimas gracias x su tiempo
Si el juego viene en Español te saldra en español si el juego es en Ingles te saldra en Ingles creo que solo esta en ingles pero no importa si esta ingles solo juega y ya xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo he jugado y el juego viene en Español, las voces no me acuerdo, pero si te lo descargas de la USA Store creo que te vendrá TOTALMENTE en Inglés.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Si lo bajas de la store USA viene en Ingles (yo lo tengo) si lo quieres en español debes crearte una cuenta española y bajarla de la store europea
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
@Sonic50 dijo:
@VanVespaa7 dijo:

Si el juego viene en Español te saldra en español si el juego es en Ingles te saldra en Ingles creo que solo esta en ingles pero no importa si esta ingles solo juega y ya xD

apoyo al compañero tu bajalo y disfruta del juego yo no hablo ingles y yo lo juego como este da igual podras adaptarte y jugarlo sin problemas
bajalo y disfrutalo
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
De la USA viene con voces y textos en inglés (cosa que puede liarte a la hora de equiparte objetos) Si lo quieres en español bajatelo de la europea, que con lo que tarda te será un fastidio bajarte los 2.
 

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires,Argentina
ah bueno entonces me bajare el de españa asi por lo menos lo entiendo un poco mas, pero los servidores son los mismos o no voy a tener a la gente de usa? perdon las dudas es mi primer mes de play3
 
Superior