DBZ HD Collection, se puede reservar en Xtralife

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Me resulta curioso que se haya hecho un HD Collection de los Dragon Ball cuando hay muchas otras franquicias que tienen más fama y que se lleva pidiendo uno de estos recopilatorios. Aún así no está mal. A quien le gusten le habrán dado una alegría.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
vaya es genial todavia me acuerdo cuando jugaba en las tardes ojala sea verdad
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
La verdad es q esto d las Colecciones HD ya huele... Más les valdría q se dedicasen a crear nuevas IP,s q a esta soberana mierda...
 

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
soy mas de los budokai que de los tenkaichi... ya podian estirarse y sacar los budokai tambien, para asi complacernos un poco a todos...
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
De los pocos HD Collection que quiero este es uno de ellos, muchas gracias por la información, el Tenkaichi 3 es (para mi) el mejor juego de DBZ de todos los tiempos, que ganas de pillarlo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Xtralife lo retiró esta mañana de su web.
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Pff donde esté el Budokai 3 que se quiten los tenkaichi, además HD pero si eso no es HD ni es nada, es el mismo juego de PS2 compatible con PS3 no sé a quién engañan y encima a un precio abusivo.
Que se dejen de tonterías y hagan juegos nuevos
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Lo celebro! por fin habrá un juego de Dragon Ball decente en esta generación! y espero su versión para Vita.
 

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
En mi casa xD
La verdad veo k es una gran tonteria sacar esta Collection HD =S
Es como sacar el Fifa Collection HD ...
Si sacaran el Tenkaichi 3 nada mas, igual k con el Rayman 3 o FF X, pos vale ...
Pero verdaderamente lo k tendrian k hacer es un DB de Ps3 k valga la pena y no sea una mierda y que se dejen de tantas collection HD k es una forma mas de sacar dinero a la gente !!

Saludos !!
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
andaaa pos no sabia que lo iban a sacar.. .ale ya me ahorro el Dragon Ball Racing 2 y espero a estos. que en la play 2 me gustaron (aunque por desgracia con los estudios no tuve mucho tiempo para disfrutarlos)
 
Superior