DBZ GT Ulqui

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Pues estaba haciendo firmas nuevas y me salio esta xD tome un consejo que me dieron y le puse varios colores Pues ya vamos al grano xD aqui la dejo



Opinen todo lo que quieran ,mapas de degradados,filtro de fotografia,Muchos Colores xD, y Clipins Masks.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no esta mal esta me gusta algo mas aunque has fallado en la fusion los colores me sigues sin convencer.. no se no pegan ocn el tema de bz per aun asi son mejores que otras firmas y hay partes.. mal con los efectos en la izkierda ai una partes mas oscura que el resto la font es mejorablee (yo las hago fatal xD) y prueba a poner un fondo en vez de solos efectos,quedan mucho mejor ;) sigue asii
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
no esta mal esta me gusta algo mas aunque has fallado en la fusion los colores me sigues sin convencer.. no se no pegan ocn el tema de bz per aun asi son mejores que otras firmas y hay partes.. mal con los efectos en la izkierda ai una partes mas oscura que el resto la font es mejorablee (yo las hago fatal xD) y prueba a poner un fondo en vez de solos efectos,quedan mucho mejor ;) sigue asii
Jejeje use un stock pero se nota xD los colores son smudge y c4d.. por eso se ve asi muchoos mapas de degradados xD pues tratare de trabajar con otros colores la firma real tiene otro tono pero le di filtro de fotografia color verde oscuro esmeralda xD THX por la critica
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Me gusta pero yo que he hecho muchas firmas con un smudge si le aplicas un enfoque quedan mucho mejor.

También te digo que cuando hagas una firma de smudge splatter sigas una linea de flujos fija y no que quede alborotada.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Me gusta pero yo que he hecho muchas firmas con un smudge si le aplicas un enfoque quedan mucho mejor.

También te digo que cuando hagas una firma de smudge splatter sigas una linea de flujos fija y no que quede alborotada.
Seee lo inteto encuanto al desenfoque xD pues lo hago dsps es que no la queria iluminada Grax por el consejo!
 
Superior