Day of the Tentacle se muestra con sus primeras imágenes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tras el éxito cosechado con Grim Fandango por parte de Double Fine, Day of the Tentacle se convirtió en el siguiente juego de la lista en ser remasterizado por parte del estudio. Por primera vez, y con motivo de la IndieCade de Los Ángeles, se han distribuido las primeras imágenes del trabajo que se ha realizado hasta la fecha.


La remasterización de Day of the Tentacle contará con un renovado apartado gráfico dibujado a mano y en Alta Resolución, pero sin alterar en absoluto todo el estilo y la estética con la que contaba el juego original. Además, y como extra, se añadirán audios con comentarios de los desarrolladores del título que vio la luz en 1993, como es el caso del propio Tim Schafer.

Day of the Tentacle: Special Edition saldrá finalmente a la venta a principios del próximo año 2016 en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita, permitiendo el juego cruzado entre ambas. También estará disponible en PC y Mac.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Que recuerdos me acaba de traer esta noticia jejeje cuando me pasaba noches hasta las tantas jugando y al día siguiente tenia que ir al cole madre mía, muy buen juego si señor jajaja.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
por favor!!!!! es el juego que más espero junto con Uncharted 4!!!! y no sé a cual me viciaré primero jajajja
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Obra maestra, aunque me lo se de pe a pa, lo espero
con mas ansias que muchos triples A, despues del majestuoso Grim Fandango, necesito este YA.

Y el proximo por favor que sea el Sam & Max Hit the Road.
 
Superior