Day of the Tentacle Remastered y otros descargables de PS4 ya tienen fecha

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Si hace un momento conocíamos la fecha de lanzamiento definitiva de Alienation y su nuevo tráiler, ahora Sony acaba de publicar otros juegos descargables para PS4 y muy esperados que lo acompañarán, como son Day of the Tentacle Remastered, Salt and Sanctuary, Invisible Inc o Stories: The Path of Destinies. Y revela las fechas de cada uno y un 10% de descuento para las pre-compras en todos con este vídeo promocional, Fiesta de lanzamientos:


El primero en llegar será Salt and Sanctuary, el 15 de marzo, una especie de Dark Souls en dos dimensiones pero con la dificultad y aciertos de la saga de From Software. Le sigue otro muy esperado, Day of the Tentacle Remastered, el 22 de marzo igual que en PC, que es un remake gráfico en toda regla de aquel clasicazo de Double Fine con mucho humor y aventuras -gráficas- absurdas.

Enter the Gungeon, con lanzamiento el 5 de abril, nos lleva hasta los dungeon crawler clásicos de cámara cenital, en una apuesta muy loca y desafiante. Luego viene Stories: The Path of Destinies, el 12 de abril, con su colorista Edad Media de espada y hechicería. Tras él, Invisible Inc, un RPG de cuadrícula y estrategia combativa que promete una historia cargada de misticismo. Y, por último, Alienation el 26 de abril, con la hipnótica jugabilidad de los creadores de Dead Nation y Resogun.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Salt And Sanctuary saldrá finalmente en Vita? Porque se suponía que iba a ser PS4 y Vita pero de está última no se sabe nada de nada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Que recuerdos me trae Day of the Tentacle, como se nota que ya estoy muy mayor :(.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Jejeje como mola el día del tentáculo y que grandes y buenas horas pasé en su día jugándolo jejeje.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Desenaod estoy de pillarme el Día del Tentáculo pero no veo la opción de hacer la reserva por ningún lado, al igual que tampoco sé el precio, si alguien lo sabe se lo agradecería!!!
 
Superior