David Villa

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues eso , una firma que hice asi rapidilla para un user del foro , que le vi la firma muy rara , y aproveche un render y le hice esto XD:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Mi consejo de sieeeeempre: trabaja el fondo original o buscate un fondo muyyyyy bueno, esos no me molan nada

El render, bien trabajado, las fonts no se ven un carajo ( XD ) y el fondo nefasto, usa el original (si, te lo digo dos veces!! XD )
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi el fondo tampoco me gusta nada, y la font no se ve.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si, la de Xavi es mucho mejor. Me gustaría darte buenas noticias pero creo que deberías editar mucho la font. También debes aprender a unir los colores de la firma para que desde un primer momento de una buena impresión. Y yo que tú mejoraría la fusión con el render principal, el brazo lo veo muy toscamente fusionado.

Siento ser así, espero ver más firmas en breve ;)

Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Nano , no me disgusta que me digais cosas de esas , todo lo contrario , lo agradezco.
Sino no mejoro.
Minkia , el fondo original no lo puedo trabajar porque no existe XD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Un poco mas de lo mismo, busca otro fondo o trata de encontrar la foto original asi trabajas el fondo, los fondos que usas no me gustan, ninguno, pero para cuestion de gustos no hay nada escrito. La font tambien es muy mejorable, puedes ponerle un trazo blanco para que se vea un poco mas si quieres mantener esos colores, sino trataria de cambiarlos. El render esta bien tratado aunque le bajaria un poco la saturacion, pero esta bien.

Sigue asi!!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Nano , no me disgusta que me digais cosas de esas , todo lo contrario , lo agradezco.
Sino no mejoro.
Minkia , el fondo original no lo puedo trabajar porque no existe XD
pues te buscas un campo de futbol, que hay que decirtelo todo!! XDD

Anda tira que te doy :smiley: :smiley: XD XD XD XD XD
 
Superior