David Villa Sig - ~S_akat

C

Caius

me guie por el tamaño de las firmas de Anikiilador y practicando un rato me salio esto.

ya sabeis, opinar, criticas bien recibidas :chocala:

 
Q

Qmer

Muy chula, quizás lo que le falla un poco, bajo mi punto de vista, es la font que pone "David Villa" mira, te dejo una pagina que esta repleta de fonts y así puedes escojer http://www.dafont.com/

Saludos y sigue así :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Te quedo muy bien, la font le queda, el efecto que le has hecho con los brushes le va muy bien pero yo siento que lo unico que no pega mucho o del todo es el fondo.
Salu2!:hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Muy buena :D
Lo que no me gusta son las bandas negras a los lados, para mí hubiese quedado mejor un marco simple, de 1px de ancho alrededor de la firma. Sobre la font no te puedo decir mucho, no se me da bien xDD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Está genial, la firma es fantástica :babas: Además sobre David Villa que es un pedazo de jugador XD XD

Ahora de verdad, sinceramente la firma es espectacular :amor: Yo tan solo quitaría los bordes negros, que no me gustan mucho...
Por lo demás, todo bien...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Está muy guapa, lo único que no me termina de convencer es la font de tu nombre.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Está muy bien, un poco alta para mi gusto. Muy buenos los brushes y las texturas.

Un saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta como te a quedado, con ese brillo y esos efectos queda muy bien ;)
 
Superior