David Perry: Sony ya tiene en camino una PSP2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Muchos son los rumores a lo largo de estas semanas sobre la posibilidad de que Sony estuviera ya trabajando en la sucesora de Psp. Estos rumores parecen tomar mayor fuerza cuando ha salido a la palestra David Perry, desarrollador de títulos como "Earthworm Jim" y fundador de "Shiny Entertainment", encargados de realizar diversos títulos basados en la triología de "Matrix".

En esta declaraciones Perry comenta que la compañía nipona ya tiene una Playstation Portable 2, y que dejará de usar el UMD, lanzado de forma simultánea junto a la primera incursión de Sony en el mundo portátil.
En su twiiter David Perry declaraba: "Sony finalmente tiene una PSP2 y, gracias a Dios, han eliminado el estúpido UMD chupa baterías".

Por el momento Sony no se ha pronunciado acerca de estas declaraciones, habrá que esperar a próximos días para conocer la postura de la compañía japonesa....
http://gameprotv.com/david-perry-sony-ya-tiene-en-camino-una-psp2-noticias-6650.html
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
nose nose a mi no me convence que saque tam pronto uan nueva version, y menos la psp2, pero bueno yo tengo dos de los tres modelos que hay en breve intentare tener la 3000 de resto creo que x ahora no la sacaran, si eso para el proximo año junto al gran turismo 4 mobile, que como siga asi sera el 5 o el 6, pssss que va a ver si hacen algo mas productivo con la psp xq sino me parece
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
vincent el gran turismo de psp creo que lo cancelaron aparte molaria una nueva psp con unas cuantas novedades y buenos juegos siempre y cuando no aya algun pardiolo que intente piratearla
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
vincent el gran turismo de psp creo que lo cancelaron aparte molaria una nueva psp con unas cuantas novedades y buenos juegos siempre y cuando no aya algun pardiolo que intente piratearla
GT no está cancelado, está pospuesto hasta que salga GT5. En cuanto a la noticia, creo que se refieren a la PSP-4000 que dicen sufrirá un rediseño físico importante.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
el gt de psp no esta cancelado segun comentaron, lo quieren sacar junto al gt5 de ps3 para no se que cosa, y a mi no me importa que la mejoren, al contrario me alegraria y mucho 4 psps en mi coleccion jejejeje, pero a lo que me refiero es que no creo q la saquen aun, y perdona si te ofendi o algo, tan solo eso, seguro que no remodelaran la consola, o si espero que si, xq las tres a sido casi iguales con la que mas juego es con la fat xq me gusta mas que sea pesada y es las ancha y yo tengo las manos grandes jejejjeje :eek:lee:
 
Superior