David Guetta en el Hormiguero....

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Guetta es un crack, para mi entre los 3 mejores DJ's del mundo. No nos olvidemos de DJ Tiesto, Le Grand, etc...
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Al oir como le llamaban "el mejor DJ del mundo" no he podido evitar reirme de semejante estupidez, vamos que ahora el comercial este va a ser mejor que Carl Cox, Mulero a.k.a Dr Smoke, Van Buuren, Cattaneo o Pascal Kleiman entre otros que estan muy por encima de el...en fin.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
el programa ha estado guapisimo, a molado lo de conectar a la gente y a los que tocaba sonaba la musica:pbj:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Doused,¿puedes exponerle algo bueno?De música.
Encantado, y de electrónica :



Los Chemical le pegan 1000 patadas a todos los DJ comerciales que existen, le cueste a quien le cueste.



Crystal Method más de lo mismo



Prodigy ya es religión absoluta

 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Aquí una buena parodia de una de sus canciones XD





PD: Estas canciones no son las que suelen poner en Bershka y eso? XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que buena entrevista le ha hecho Pablo Motos, todo el rato de risas. :)

Se le vee muy majete a David Guetta, buena persona y un grandísimo Deejay, para mí el mejor del mundo. :D

GRANDE Guetta GRANDE! :amor:


Un añito de estos que esté en vacaciones con los colegas tengo que ir a Ibiza, en Pachá a su fiesta de todos los jueves como ha dicho, tiene que ser un fiestón INCREÍBLE. :eek:lee:


 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Doused me han gustado mucho, especialmente la de The Prodigy que me pareció oirla en el trailer de una película.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Para mi carl cox es muchisimo mejor qe l guetta solo que el guetta es mas conocido ya qe es muy comercial .....
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
David Guetta es simple y llanamente una moda de la cual la gente se terminara cansando y ya vermos si de aqui a 10 años alguien se acuerda de alguna de sus canciones.

PD:Yo me acuerdo de todas y cada una de las que ponian en mi epoca en las salas de Madrid y los DJ que pinchaban.
 
Superior