Datos dañados motorstorm 2

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Hola,

Hace unos dias estuve jugando al motorstorm 2, al salir del juego la consola se quedo "colgada" unos momentos pero luego volvio a funcionar.
Ayer al volver a jugar me di cuenta que mis datos del juego estaban dañados y que toda mi progresion habia sido borradas :babas: Menos los trofeos desbloqueados pero si habian desaparecido los trofeos en curso.

Mis preguntas son :
Se puede recuperar de alguna forma unos datos dañados ??

Y si alguien seria tan amable de mandarme una partida guardada para volver a empezar el juego pero no desde zero.
Porque de los 49 trofeos ya tengo 35 , y los 14 que me faltan iba en buen camino.
Ya tenia 135 carreras ganadas de 250, eliminatoria y velocidad me falta una de cada etc.... asi que es una put*da tener que volver a empezar de zero.

Asi que si puede ser una partida que no tenga esos trofeos desbloqueados mejor :D

- amistad , motorista fantasma , acróbata, peso ligero, contrátame , ganador , brusquedad necesaria , supervivencia , demonio de la velocidad , campeón, informal ,racha clasificatoria , heroe , y leyenda

Si la partida tiene un poco mas trofeos que desbloquear tampoco pasa nada

Muchas gracias
 
A

aron_linares

Esa es la mierda de algunos juegos, que si se te dañan... y el motorstorm pacific rift, es un juego de los que si le pones un save que no es el suyo no te lo carga... así que cagate en lo que te tengas que cagar pero la partida ya no la recuperas a no ser que la hagas desde el principio...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
bwa !! no jodas (con perdon) no voy a poder utilizar otra partida que no sea mia , pero que juegos son estos ??? Madre mia
 
A

aron_linares

Dimelo a mi... que se me estropeó la PS3 y cuando dije de copiar mis partidas, me decía en la del motorstorm y la de la Beta del KZ2: Está prohibido la copia de estos datos guardados...

Y me quedé sin partidas y sin PS3... Un gran invento, que se podían haber ahorrado joo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega me paso lo mismo que tu se me quedo pillada jugando y cuando reinicie nada todo desde cero menos los trofeos:douh: te digo que la única solución es pasártelo de nuevo a mi se me jodio faltándome dos carreras para terminar el juego así que te imaginaras el cabreo que pille:mad:XD pero nada después de unas cuantas semanas con el juego tirado me decidí a pasármelo de nuevo así que suerte y échale ganas:D, saludos:victoria:
 
A

aron_linares

Si pues anda que ami que ya estaba con el contrareloj XD ya tenía todos los tiempos con todos los vehiculos, en la primera carrera: kanaloa bay, y la corté y cuando dije de ponerme otra vez con el contrareloj :) ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la verdad q es una put*** muy grande. debería haber una forma de recuperar partidas corruptas para evitar cosas como la q te ha pasado. lo mejor es hacer una copia de seguridad de las partidas cada semana para evitar sustos.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
a mi me ha pasado lo mismo, como me dijo un chico por otro foro, no queda otra que pasarselo de nuevo e ir guardando la partida en un pendrive o lo que sea, que ahora deja con la ultima actualizacion.
Yo en ello estoy de nuevo pasando todo, irá mas rapido porque ya suena mucho, el online sigue igual lo que yo tengo que desbloquear todo porque habian vehiculos que me gustaban, y el piloto preparados para el online.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
si, hay que tener cuidado con los cortes repentinos de luz, porque si esta accediendo al disco duro en ese momento puede pasar eso, dañar datos de juegos o peor de la play y tener que mandarla a arreglar
 
Superior