darme consejos pa poder pedir una bomba nucleas en el cod

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
yo lo tngo desblokeao perooo esqe es to dificil cargarse a 25 segidos i ncima en los paketes de ayuda nunca tocan
ai algun trucillo o algo¿
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Si, entra en un partida y que un colega se una y que le toke en el ekipo contrario, se deja matar i la tiras..rapido y sencillo?..
Creo que le gente anda muy obsesionada con tirar una bomba --''
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Si, entra en un partida y que un colega se una y que le toke en el ekipo contrario, se deja matar i la tiras..rapido y sencillo?..
Creo que le gente anda muy obsesionada con tirar una bomba --''
Que merito tiene hacer esto?


Contestandote a ti Scream, los paquetes de ayuda no sirven para la racha de baja no te las cuentan, si eres bueno, ponte Harrier que es llegar a 7, luego apoyo aereo que es a 11 si tiras bien el harrier ya lo tienes, te escondes y sacas el apoyo aereo y vas matanndo unos 10 matas y luego el resto, hazlo campeando un poco ni que sea para llegar a las 25 y sueltas bomba :cunao:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo ayer me meti a juga al mw2 y tire 2 bombas seguidas sin esperarmelo ni nda, el unico consejo que se puesen dar esue te pongas en rcha harrier,apoyo y bomba y que para tirarla que hay que tener un monton de suerte y paciencia. asinque nada a seguir intentadolo tio

un saludo y mucha suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior