Dark Souls Prepare to die edition DUDA

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Mi duda es la siguiente, ¿Porqué no me invoca nadie cuándo claramente hay miles de personas jugando a la vez que yo? El caso es que me han invocado más veces pero es bastante raro o tarda mucho... Es que me mosquea bastante y no sé que hacer, he abierto los puertos necesarios creo y mi upnp no sé si funciona, porque en la play me decía siempre: no disponible aunque siempre pude jugar sin problemas, no sé en el PC porqué es distinto.

¿A alguien más le pasa?
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Yo lo tengo para ps3, pero no creo que haya mucha diferencia con PC, ya sabes que el ser invocado depende de tu nivel, del pacto y de la zona.

Bueno y de que a alguien le apetezca invocarte xD

Será que no hay mucha gente que se lo haya comprado para pc... pudiendo piratearlo... xD.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@Kargus dijo:
Yo lo tengo para ps3, pero no creo que haya mucha diferencia con PC, ya sabes que el ser invocado depende de tu nivel, del pacto y de la zona.

Bueno y de que a alguien le apetezca invocarte xD

Será que no hay mucha gente que se lo haya comprado para pc... pudiendo piratearlo... xD.
De lo unico que depende es del nivel y la zona, dudo mucho que del pacto
Y en lo ultimo coincido xD
yo tambien preferiria piratearlo
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@Hyrka96 dijo:
@Kargus dijo:

De lo unico que depende es del nivel y la zona, dudo mucho que del pacto
Y en lo ultimo coincido xD
yo tambien preferiria piratearlo
Según la wiki pues ayuda un poco ser del mismo pacto xD.

Pero ambos sabemos que lo más seguro es que ni dios lo haya comprado para PC y por eso no le invoquen xD

En general, la pertenencia a un Pacto le producirá ciertos beneficios específicos como algunos hechizos únicos o equipo, una mayor probabilidad de otros miembros de la misma Alianza que encuentran sus signos de invocación (o el suyo), y más estructura narrativa a su experiencia de juego de rol

sacado de:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/

@Hyrka96
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Si el caso es que veo muchos "fantasmas" por ahí dando vueltas en las zonas en las que se suelen poner las señales y tal además de que soy nivel razonable para la zona en la que me encuentro siempre y que soy del pacto del sol, lo cual como has dicho, Kargus, ayuda a que te invoquen, pero no sé, probaré más veces a ver que tal.
Gracias por las opiniones! :D
 

Alamasy

V14T0R
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Hay zonas donde invocan mucho y las hay donde nada, por cierto la gente suele invocarte si NO HAS VENCIDO al jefe de la zona donde estás y además suelen invocar en la niebla justo antes de un jefe, es muy raro que alguien te invoque en medio de la nada y con el jefe muerto.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@Alamasy dijo:
Hay zonas donde invocan mucho y las hay donde nada, por cierto la gente suele invocarte si NO HAS VENCIDO al jefe de la zona donde estás y además suelen invocar en la niebla justo antes de un jefe, es muy raro que alguien te invoque en medio de la nada y con el jefe muerto.
Estas muy equibocado... La gente invoca al lado de las hogueras (Que es donde veo todas las señales y donde pongo la mia) para que los ayudes a hacer la pantalla entera hasta el boss además de que da igual que lo hayas matado o no, tu vas a otro mundo a matarlo, no tiene nada que ver que en el tuyo este muerto o no.
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte ya se ha solucionado mi problema! No sé si sería mi conexión de ayer o qué, pero me ha puesto a jugar y veia mínimo 7 señales al lado de las hogueras y me han invocado a mi 3 veces (con otro par de invasiones), hay incluso más actividad que en ps3 diría yo, nunca vi tantas señales juntas :ein:
Lo cual me da tranquilidad porque sé que puedo jugar con los demás y los demás conmigo tan tranquilamente:D
Gracias!!
 
Última edición:
Superior